Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te huela el cabello.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te huela el cabello

Hay diferentes actitudes que tienen los hombres que, aunque parezca no tener importancia, significan más de lo que te imaginas, e incluso, podrían decirte lo que siente por ti

Por: Bonita Haro

Qué significa que un hombre te huela el cabello.(FOTO: PIXABAY)

Qué significa que un hombre te huela el cabello. | FOTO: PIXABAY

Los hombres tienen diferentes formas de demostrar sus sentimientos, y aunque no lo creas, a través del olfato es una de ellas. De repente llegan y te besan la mejilla, te acarician el rostro, te hablan al oído y sonríen nerviosos cuando te ven. Pero, ¿qué significa que un hombre te huela el cabello? Te lo diremos.

Si un hombre, ya sea tu pareja, tu crush o alguien que anda tras tus huesitos se acerca a ti y aprovecha un abrazo o cuando te saluda para oler tu cabello, no lo dejes pasar como si nada, pues eso demuestra mucho de lo que esa persona siente por ti, y quizás no se atreve a decir.

Si bien, muchos hombres optan por algo más directo, como un abrazo, o acariciarte el rostro mientras te hablan, sin embargo, otros más tímidos, que quizás ya no puedan ocultar más lo que sienten optan por maneras más sutiles de tener contacto contigo, sin que se note mucho y los deje totalmente expuestos.

Y es que, un olor muy característico de las mujeres, viene a través del cabello, del shampoo o algún producto que usan, que inevitablemente llegará a su olfato, simplemente al caminar frente a él. Por lo que, respecto a esto, y basado en la opinión de los expertos, esto es lo que significa que un hombre huela tu cabello.

Qué significa que un hombre huela tu cabello

Sin lugar a dudas, que un hombre, ya sea tu pareja, tu crush o alguien que esté interesado en ti, se las ingenia para de alguna manera acercarse a oler tu cabello, eso habla del acto más lindo y amoroso hacia ti, y aunque no trata de llamar tu atención de esa manera, es un pequeño aliciente para contener todo lo que siente por ti.

Sigue leyendo: Qué significa soñar que le eres infiel a tu pareja

Cuando un hombre huele tu cabello, lo hace para guardar el recuerdo de tu aroma por mucho tiempo, un recuerdo de ti que quedará grabado en su cerebro, a través de un olor. Es una especie de grabación que puede usar cada que quiera acordarse de ti.

Asimismo, si esa misma persona te toca el cabello y juega con él, para él representa una forma de admirarte y de reconocer que eres una mujer única, increíble, por lo que tratará de protegerte ante todos. Esa persona tiene sentimientos tan fuertes de ti, que no puede ocultarlo por nada, definitivamente, está enamorado de ti, y esa es una manera de demostrar su cariño sin decir una sola palabra.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva y su hija en duelo de bañadores, parecen sirenas

Así que, la próxima vez que sorprendas a un hombre acercándose a tu cabello, acariciarlo, o simplemente aprovechar cualquier cercanía para olerlo profundamente, sabrás que esa persona es alguien que haría cualquier cosa por ti, y que siente algo tan bonito, que vale la pena considerar.