Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te escriba de madrugada.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te escriba de madrugada

Si te pasas el día esperando una llamada o un mensaje y cuando estás por entregarte a los brazos de Morfeo tu príncipe da señales de vida, ahí no es amiga, date cuenta

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre te escriba de madrugada.(Pexels)

Qué significa que un hombre te escriba de madrugada. | Pexels

¿Te has preguntado qué significa que un hombre te escriba de madrugada? Sí, hablamos de esas ocasiones donde formas todo un plan pero ese chico no aparece y cuando estás por rendirte, llega el mensaje que lo cambia todo. 

No nos gusta admitirlo pero muchas hemos pasado por ahí y la verdad no es agradable porque todo lo que pasa en nuestra mente se queda ahí y la realidad es muy distinta. 

Por lo general, este fenómeno se da con hombres que aparentemente nos pretenden, salen con nosotros y aunque sentimos que todo va bien, hay señales que indican lo contrario como los mensajes o las llamadas de madrugada. 

El mensaje se acompaña de una reunión que puede ser divertida pero termina de repente, él se va o si estás en su casa con poco tacto te dice que es hora de que te vayas y no importa si paga el transporte, eso no lo hace un caballero, es un acto digno de un patán y te explicaremos por qué. 

Leer más: Qué significa que un hombre te bese sin ser novios

Un hombre te escribe de madrugada cuando…

Mucho tiene que ver qué más hace tu chico además de esos mensajes de texto. ¿Te escribe seguido? ¿Te presenta con sus amigos y familia? ¿Te comparte sus planes? ¿Te pide tu opinión a la hora de tomar decisiones? Si respondíste “Sí” a estas preguntas, lo más probable es que tu chico simplemente tiene ganas de saber de ti y está bien.

Qué significa que un hombre te escriba de madrugada. Pexels
Si no sabe darte tu lugar, que no te haga perder el tiempo.

Si por el contrario, ese chico solo aparece a última hora de madrugada o te escribe solo a esa hora, está dejando en claro que solo te quiere para pasar el rato, que te usa para no aburrirse porque no tiene nada mejor que hacer y que en cuanto aparezca alguien que realmente le enamore se olvidará de ti. 

Y no amiga, un hombre así no cambia porque “le des tiempo de pensar las cosas” o “porque ve que siempre estás para él”, simplemente toma lo que quiere y luego desaparece, así que es momento de tener dignidad y ponerle un alto porque mereces más que unos minutos de placer. 

Más allá de preguntarle “qué somos” porque seguramente es un tema que evade cuando lo mencionas, puedes seguir estas recomendaciones para que no se crea indispensable y demuestre si le interesas en realidad:

  • Sal con tus amigas, no cambies tu planes por esperarlo
  • No siempre le contestes, no es el único hombre en el mundo.
  • Sugiere conocer a sus amigos, su familia, su mundo, que te dé tu lugar como pareja.
  • Nada de placer, si no puede estar contigo sin recurrir a tu cuerpo, ahí no es y tú no eres su juguete.
  • Citas en lugares públicos, no eres un ser nocturno, que te dé tiempo de calidad o adiós. 

Leer más: Cosas que las mujeres hacen y las vuelven irresistibles

Sí, es lindo recibir mensajes, llamadas o visitas del chico que nos gusta pero si no es lo que esperas no te conformes, si no te da tu lugar no te hagas menos por llamar su atención, mereces más, alguien que te respete, te dé tu lugar y realmente se preocupe por tu bienestar, que no te haga sentir usada sino amada