Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te diga que no quiere nada serio, escúchalo y aléjate.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te diga que no quiere nada serio, escúchalo y aléjate  

A veces nos emocionamos tanto en una relación que somos las primeras en ignorar las señales de alerta y hoy en Soy Carmín te contamos por qué debes creer en un hombre que pone reglas desde el principio

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre te diga que no quiere nada serio, escúchalo y aléjate .(Pexels)

Qué significa que un hombre te diga que no quiere nada serio, escúchalo y aléjate . | Pexels

¿Qué significa que un hombre te diga que no quiere nada serio? Por favor, escúchalo y aléjate porque muchas veces somos nosotras las primeras en ignorar las señales de alerta, las famosas banderas rojas de que las cosas no van a funcionar como nosotras queremos.

Sí, muchas mujeres somos expertas en contar las peores historias de los hombres, en convertirlos en los villanos y aunque no los justifico, quiero aplaudirle a los que desde el principio ponen las reglas y son honestos, a los que dicen que realmente no buscan algo serio.

Leer más: Qué significa que un hombre siempre esté disponible para ti, no es algo bueno

Los hay, lo dicen y somos nosotras las que insistimos porque creemos que no ha encontrado a la mujer indicada, que con nosotros será diferente y que más adelante él estará loco por nosotras pero ese momento nunca llega. Lo único que ocurre es que perdemos tiempo y hasta algo de amor propio por insistir donde nunca hubo posibilidades

El hombre que te dice que no quiere nada serio desde un principio no miente, si se queda contigo es porque la pasa bien pero no esperes que se enamore de un día a otro, no tiene nada de malo creerle y no ilusionarte. 

No necesitas buscar más significado que el que es. Hay hombres que realmente saben admitir cuando no están listos para una relación, cuando hablan abiertamente de que solo buscan diversión, de que no han definido lo que esperan en una mujer y por ahora prefieren enfocarse en su profesión, en viajar, en prepararse y no tiene nada de malo. 

Que un hombre diga que no quiere algo serio no le convierte en un mal hombre y mucho menos quiere decir que no eres suficiente, sin duda eres una mujer grandiosa pero este no es el momento ni la persona para ti, así que no dudes en cambiar de dirección, en no cerrarte a otras posibilidades. 

Qué significa que un hombre te diga que no quiere nada serio, escúchalo y aléjate. Pexels
No seas terca, las cosas no funcionarán con él.

El peor error que puedes cometer es aferrarte y tratar de forzar una relación porque si ya te dijeron esto, no habrá más avance y te harás más daño tú misma esperando algo que nunca va a llegar. 

No ruegues, no insistas, no forces, si él ya te dijo que no quiere nada serio contigo o con nadie, entonces sigue tu camino. Si es para ti en algún momento volverán a encontrarse y si no, la vida te mostrará por qué no funcionó con él. 

Saber alejarte para cuidar tu corazón también es una forma de demostrar fortaleza y amor propio, jamás dejes de creer en ti. Ese chico no está roto y tú no eres el problema, simplemente ahí no es.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios