Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te diga que es todo lo que necesitas.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te diga que es todo lo que necesitas

Cuidado con los lobos que se disfrazan de ovejas, los hombres que te prometen el cielo y las estrellas pero que te engañan para que después dependas de ellos y no puedas dejarlos

Por: Brenda Colón Navar

Qué significa que un hombre te diga que es todo lo que necesitas.(Pexels)

Qué significa que un hombre te diga que es todo lo que necesitas. | Pexels

El amor puede llegar con tanta fuerza que nos ciega y particularmente en los primeros días, nos hace sentir entre las estrellas, nos hace creer que es la mejor experiencia del mundo y por eso queremos hablarte de qué significa que un hombre te diga que es todo lo que necesitas. 

Erróneamente, muchas de nosotras hemos creído que una pareja nos va a complementar, que es nuestra otra mitad y que no es hasta que le encontramos que la vida toma sentido, creemos que él se convertirá en la razón de nuestro existir y nada podría ser más alejado de la realidad.

A esa mala historia, sumémosle ese complejo que muchos hombres (no todos) tienen, donde creen que con tratar lindo a una mujer la harán caer redondita y después se convertirán en sus dueños, haciendo que ella ceda ante todas sus peticiones, que ella le entregue todo de su vida y que viva prácticamente para servirle.

Cuando crees todo ese cuento te conviertes en un blanco fácil de hombres egoístas, narcicistas y manipuladores, que te atrapan para servirles, para que de dediques a ellos y el primer paso precisamente es ese: hacerte creer que él es todo lo que necesitas.

Entonces…¿qué significa que un hombre te diga que es todo lo que necesitas? 

Que un hombre te diga que no necesitas estudiar porque él proveerá todo, que no necesitas trabajar porque él puede mantenerte, que no necesitas amigos porque él será tu confidente, que incluso te aleje de tu familia porque ahora él es tu familia son señales de alerta, porque aislarte de todo lo que eres cuando no hay un motivo es destruir tu identidad

Que un hombre trate de convertirse en lo único en tu vida, es de temer, porque aunque en un principio puedes sentirte segura, protegida, en paz, después te darás cuenta de que esta es una trampa de la que será difícil salir, una forma de hacerte dependiente de él para que nunca te vayas, para que sientas que sin él no eres nada aunque no sea verdad. 

Qué significa que un hombre te diga que es todo lo que necesitas. Pexels
No necesitas un hombre para ser feliz, te necesitas a ti misma.

Lo único que necesitas realmente para ser feliz eres tú, es amarte, es aceptarte, es esforzarte y valorar el producto de tu trabajo, lo que necesitas es elegir por ti, lo que quieres y no por lo que alguien mal te impone. 

Aclaro, no tiene nada de malo dedicarte al hogar, a una familia, siempre y cuando sea tu decisión, no algo impuesto por tu pareja. Siempre necesitarás a otros para desenvolverte, para sentirte plena, para seguir siendo tu y tu pareja no será suficiente, inclusive tus hijos no serán suficientes y eso no quiere decir que no los ames, sino que eres consciente de cómo funciona la vida. 

Si un hombre te insiste en una oportunidad de estar en tu vida porque será la único que necesitarás, no dudes en poner límites desde un principio, solo así podrá ver su error o alejarse si ve que no puede controlarte, una manera de evitar un daño mayor en tu presente y tu futuro.

Visita nuestro canal de YouTube