Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te busque pero no quiera algo serio.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te busque pero no quiera algo serio

Sí, no eres la primera ni la última que se ha topado con un hombre encantador y que aunque la pasan de maravilla juntos, no se le ven intenciones claras de ser novios o algo más. Te contamos qué significa y cómo hacer que se decida de una vez por todas 

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre te busque pero no quiera algo serio.(Pexels)

Qué significa que un hombre te busque pero no quiera algo serio. | Pexels

¿Qué significa que un hombre te busque pero no quiera algo serio? Sí, hablamos de esas veces donde quieres algo más pero él nada más no se decide. Seguro te preguntas si estás haciendo algo mal, si falta algo o peor aún, qué más puedes hacer para que por fin de sel siguiente paso. Te tenemos noticias: sí, estás haciendo algo mal.

Verás, hay muchas razones por las que un hombre puede huir del compromiso, desde tener miedo a que lo lastimen otra vez hasta simplemente estarte usando para pasar el rato o simplemente, madurez emocional, pero el detalle es que esos son problemas suyos y que la que debe decidir qué sigue eres tú.

Leer más: Cosas que hacen que un hombre pierda la cabeza por una mujer y lo enamoran

¿Vas a seguir esperando a que se decida? ¿Vas a seguir esforzándote para que vea que no va a encontrar a nadie mejor que tú? ¡No por favor! No estoy diciendo que seas malvada con él pero sí que es momento de poner algunos límites por tu bienestar

Podrán pasarla muy bien juntos, pero si eso no es lo que quieres es momento de tomar cartas en el asunto y hay mucho que puedes hacer. Eso sí, no te sientas mal si se aleja, finalmente te estará haciendo un favor al dejarte sanar para que más adelante estés con alguien que sí sepa darte tu lugar. 

Nada espanta a un patán como exigir responsabilidades y todo pregunta con la clásica pregunta del “qué somos”, pero también puedes hacer lo siguiente:

No siempre te muestres disponible para él

Sí, es claro que no te está tratando como una prioridad entonces no le des ese lugar en tu vida. No digo que lo ignores, solo que no te esfuerces por estar siempre para él, disfruta a tu familia, a tus amistades, si quiere ser más importante para ti entonces que te trate de esa forma, que te dé razones para hacerlo. 

Pregunta sobre su futuro

Sí, particularmente sobre el tema de relaciones amorosas, de familia, si lo que quiere es distinto a lo que quieres tú, no habrá señal más clara de que ahí no es.

Observa qué rol tienes en su vida 

¿Te da un lugar especial? ¿Eres la única mujer a la que muestra con interés amoroso? ¿Conoces a sus amigos y familiares? ¿Te presenta como pareja o como “amiga”? ¿Solo te busca por placer? Si realmente siente algo especial por ti no tendrá problema en presumirte al mundo.

Qué significa que un hombre te busque pero no quiera algo serio. Pexels
Deja de esperar que cambie, la que debe cambiar eres tú.

No te cierres a otras oportunidades 

Si no han quedado en ser exclusivos, entonces no debe haber problema en que conozcas a otros prospectos, pues así como él está tratando de elegir lo mejor tú también puedes hacerlo. No te digo que pase de todo con alguien más, solo que no le veas como la única opción.

Habla de lo que sientes y decide 

Así de simple, sé directa y habla con él, dile que quieres ser algo más y si aún así lo sientes renuente, le da rodeos al asunto, evade el tema, entonces es claro que no debes perder tu tiempo con él. Tal vez puedan ser amigos más adelante cuando no sientas ganas de que sea tu pareja, pero por ahora necesitas sanar y des-enamorarte, sí se puede, vas a estar bien y seguro llegará algo mejor para ti. 

Aferrarte a lo que no funciona ahora no hará que las cosas cambien ni hará que él decida que siempre sí, date tu lugar, cuida tu dignidad y todo estará bien. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios