Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te busque después de ignorarte por un tiempo.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te busque después de ignorarte por un tiempo

Te emocionaste, te decepcionaste, comenzaste a olvidarlo y de repente volvió, tranquila, antes de darle otra oportunidad hay algunas cosas que debes analizar 

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre te busque después de ignorarte por un tiempo.(Pexels)

Qué significa que un hombre te busque después de ignorarte por un tiempo. | Pexels

¿Qué significa que un hombre te busque después de ignorarte un tiempo? Seguro te ha pasado, te emocionaste, te decepcionaste, comenzaste a olvidarlo y de repente volvió, tranquila, antes de darle otra oportunidad hay algunas cosas que debes analizar.

Es muy común que cuando estamos conociendo a alguien nos encontremos con experiencias de ghosting, situaciones donde el otro de repente desaparece, no llama, no escribe y mucho menos nos busca, pero no hay explicación. 

Leer más: Qué significa que un hombre haga con otra las cosas que tú le pedías

Claro que eso nos deja con mil dudas, pero ¿y si tiempo después regresa? Claro, hay situaciones que pueden provocarlo, pero en muchos casos lo hacen por ego y por eso queremos advertirte, para que no seas parte del juego. 

Ya lo hemos dicho muchas veces, la persona que realmente se interesa en ti se hace presente y a veces sin que tú lo pidas, te da explicaciones de cada cosa que hace porque quiere evitar malos entendidos, es muy raro o más bien será muy extraordinario que se fuera sin dar razones, con esto tenemos un primer filtro muy claro ¿no?

Si, cuando estamos conociendo a alguien nos encontramos con cosas que nos agradan, otras no tanto, pero de eso a desaparecer hay un mundo de diferencia, no somos un juguete que hoy pueden querer y disfrutar y mañana ya no porque nos aburrió. 

Entonces, ¿qué lo trae de vuelta por acá?

Cuando un hombre te busca después de ignorarte un tiempo puede ser por diferentes razones y estas son las principales: 

Se aburrió de estar solo

Sí amiga, aunque no hubo chispa contigo y decidió que no funcionaban, pasó el tiempo y se aburrió de estar solo, se dio cuenta de que le prestabas más atención y se sentía bonito entonces quiere volver a esa zona de confort donde tú haces el trabajo pesado, no caigas en su juego.

Qué significa que un hombre te busque después de ignorarte por un tiempo. Pexels
No caigas en su juego, mereces respeto y no las sobras de cariño de un hombre indeciso.

Estaba saliendo con otra al mismo tiempo y decidió que tú eras mejor 

¡Lo peor! Ni cuenta te diste pero en su mundo estaba haciendo casi una competencia, te dejó de ver para conocerla mejor y no le agradó entonces ahora viene para ver su aún hay oportunidad contigo. Insistimos, no eres plato de segunda mesa.

No está tan interesado pero no te quiere con nadie más 

Sabe que eres un gran partido y aunque no tiene el gran sentimiento por ti, prefiere tenerte ahí “por si dudas” en lugar de dejarte ser feliz con alguien más. Esto no solo es horrible sino que demuestra egoísmo e inmadurez, cosas que definitivamente no desearás en una pareja. No eres un trofeo para presumir, que te deje en paz ¿no crees?

Quiere darle celos a alguien 

El ego es nuestro peor enemigo y a veces hace que utilicemos a alguien por llegar a quien realmente nos interesa, por vernos cotizados, interesantes y pues no…eso no va a terminar bien para nadie.

Realmente tuvo una situación de emergencia y hará todo por recuperarte 

Amiga, la actitud lo muestra todo y si realmente tuvo motivos fuertes para desaparecer, ahora que ha vuelto hará de todo por recuperarte, los mejores detalles, las citas, te dará pruebas de todo lo que vivió para recuperar tu confianza, en este caso se vale dar otra oportunidad aunque tampoco debes sentirte obligada. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios