Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te bese sin ser novios.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te bese sin ser novios

Los besos son algo común y normal entre las parejas, pero ¿qué pasa cuando un hombre que no es tu novio decide probar de tus labios? Te decimos qué significa

Por: Bonita Haro

Qué significa que un hombre te bese sin ser novios.(FOTO: PEXELS)

Qué significa que un hombre te bese sin ser novios. | FOTO: PEXELS

Si bien, los besos son la muestra de afecto universal por excelencia, hay situaciones en las que es raro recibirlos, como cuando el hombre que te los da no es tu novio, ni nada por el estilo. Ante eso, y de acuerdo a los expertos, te decimos qué significa que un hombre te bese sin ser novios. ¿Te ha pasado?

Y es que hay quienes han tenido amistades con las que, por algún motivo, comienzan a haber sentimientos confusos, y en muchos casos, acaban en situaciones como este tipo, en el que, sin ser pareja, se besan… o algo más. Pero ¿qué significa esto?

Lo que, definitivamente es un hecho es que un beso no se da a la ligera, por lo que, normalmente, cuando ocurre, es que algo hay, al menos atracción. Sin embargo, no para todos los casos aplica la misma, por lo que a continuación te diremos la realidad.

Te quiere conocer mejor

Si un chico te besa sin pedirte antes que seas su novia, no te claves, ni emitas juicios prematuros, pues es muy probable que ese hombre solo quiere probar que seas la chica que busca, y tú puedes aprovechar para averiguar lo mismo. ¿Te imaginas comprometerte en una relación y que en el primer beso te des cuenta que no hay chispa? Tómalo como algo positivo, se vale probar.

De acuerdo a los expertos, un beso contiene información que puede demostrar si la relación entre las dos partes debe seguir o no, si son compatibles, o no lo son, por lo que, esto puede resultar de gran beneficio para ti.

Sigue leyendo: Emiten orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo por lavado de dinero

  • Se siente libre

Cuando dos personas se sienten libres de ataduras, y sobre todo, muy por encima de lo que dicta la sociedad y cultura de cualquier lugar, se dejan llevar por lo que sienten y no por el qué dirán. No hace fata tener un título para demostrarse su amor, a través de un beso, de una mirada o de cualquier muestra de cariño.

  • Solo se quiere divertir

No obstante, hay que tener mucho cuidado con las personas con las te relacionas de otra manera, pues, a menos que tus intenciones sean las mismas que él, puedes salir lastimada. Y es que, hay chicos que solo se quieren divertir sanamiente, pero sin tener un compromiso más que el de compartir cariño. Es válido, mientras tú estés en la misma sintoía.

Sigue leyendo: El método del deseo magnético para que él te extrañe todo el tiempo

  • Les preocupa más ser felices, que ser novios

Cuando una pareja de conocidos o amigos se gustan, no necesitan un título social para ser felices. Si se gustan y la están pasando bien, ¿qué más da? Cuando conoces a alguien y sabes que están hechos a la medida, es mejor disfrutar del momento de un beso, sin tener que preocurparte si son o no novios… eso puede venir después. Si se da el momento, adelante, ya después pasamos a formalidades.

  • Cuidado, quizás no le gustas tanto

Sin embargo, debes tener mucho cuidado para no salir herida en estos casos, pues un hombre que te besa sin ser novios, existe la posibilidad que no dé ese paso porque no le interesa hacerlo, quizás porque no le gustas tanto como para comprometerse.

Probablemente, para ti sea conveniente, pero si tienes pensado que en algún momento esto cambie, no lo dejes todo al azar, ni a esperar si algún día el cambiará de opinión. Deja las cosas claras desde el principio, y haz que te valore y respete con lo que deseas. Si no tiene las mismas intenciones que tú, lo mejor es dejarlo ir, no es para ti.