Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te bese en la mano.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te bese en la mano

Si pensabas que los caballeros ya no existen estás equivocada y este gesto de amor lo demuestra. Hoy en Soy Carmín te contamos todo al respecto

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre te bese en la mano.(Especial)

Qué significa que un hombre te bese en la mano. | Especial

¿Qué significa que un hombre te bese en la mano? Seguro has visto este gesto de amor en algunas películas pero no creas que es una fantasía, en la vida real también ocurre y hoy en Soy Carmín te contaremos qué hay detrás, pues aunque sí es algo muy encantador, también puede hacerlo un lobo que se disfraza de oveja.

Y es que el beso en la mano es parte de la tradición de un caballero, tanto como abrirte la puerta cuando salen, llevarte a casa o asegurarse de que llegues bien si no te lleva él, entre otras cosas, su significado suele ser muy noble. 

Leer más: Qué significa que te busque la amante de tu pareja

El beso en la mano es una de las tradiciones más antiguas dentro de la caballerosidad, se usaba hasta en la realeza y nos habla justo de eso, de un hombre que está interesado en nosotras y así lo demuestra, con detalles pequeños pero importantes porque por ejemplo el beso en la mano se acompaña de una mirada directa donde nos dice mucho. 

Cuando el beso en la mano lo da un hombre al que tienes poco tiempo de conocer, significa respeto y confianza, también interés y ganas de saber más de ti. Este gesto de amor habla de un hombre que te considera muy especial y que sabe que podrías ser alguien especial en tu vida. 

Pero ojo, el beso en la mano no desaparece, hay parejas donde el beso en la mano ocurre aunque lleven mucho tiempo juntos y ahí cobra un significado más especial pues revela que ha cambiado poco lo que siente por ti, claro, te ama más pero te sigue respetando, sigue teniendo ganas de cuidarte, de protegerte, de apoyarte.

El beso en la mano nos habla de guía, de alguien que quiere estar en la misma dirección que tú y en alguien que desea que creas en él, que le tengas fe y más.

Cuando el beso en la mano no es algo honesto

Como lo mencionamos al principio, este gesto de amor habla de un caballero pero nunca falta el hombre que se aprovecha y que se disfraza de oveja cuando en realidad es un lobo. Hay chicos que recurren al beso en la mano para ganar la confianza de una mujer y más adelante muestran sus verdaderas intenciones.

Para saber si este es tu caso simplemente hay que poner más atención en las otras cosas que hace contigo, ver más allá del beso en la mano, la forma en que te habla, lo que hacen cuando salen o cuando está contigo, si realmente te respeta o trata de convencerte de hacer más con él o de permitirle más cosas.

Que un hombre se aproveche no quiere decir que todos lo harán, así que si no te sientes bien con la persona eres libre de alejarte. Recuerda también que no porque alguien te trate bonito estás obligada a corresponderle de alguna manera, si no te agrada no va a pasar algo más por seguir ahí, escucha a tu intuición

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios