Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te bese el cuello.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te bese el cuello

Si has sentido algo diferente cuando tu pareja besa el cuello, no es tu imaginación, este tipo de beso no es tan inocente y en sí, es el cariño ideal para subir la temperatura y pasar a momentos más intensos 

Por: Brenda Colón Navar

Qué significa que un hombre te bese el cuello.(Pexels)

Qué significa que un hombre te bese el cuello. | Pexels

¿Qué significa que un hombre te bese el cuello? Muchas mujeres se lo han preguntado pues este beso suele ser muy diferente del que se da en los labios y que es el símbolo del amor de pareja. 

Los besos en el cuello se dan en parejas que se han tratado más tiempo o que sienten una gran atracción física, pues el beso en el cuello detona emociones intensas y deseo en ambas partes. 

El cuello es especial, pues en el está nuestra voz, una vena que conecta directo al corazón y más, no en vano la literatura nos muestra que es ahí donde los vampiros muerden a sus víctimas o a sus intereses amorosos para convertirles. 

Un beso en el cuello te hace sonreír, te provoca cosquillas y te desarma, pues enciende tus sentidos de una forma muy peculiar gracias a que es una de las zonas más sensibles de tu cuerpo, eso le convierte en uno de tus puntos débiles ante tu pareja. 

Entonces, ¿qué significa que un hombre te bese el cuello?

Muy sencillo, que un hombre te bese el cuello significa que quiere todo contigo, es decir, disfrutarte en todos los sentidos, estar a solas y dejar que la pasión se apodere de ambos. Un beso en el cuello eleva la temperatura en segundos y es capaz de desarmarte, haciendo que tus deseos te controlen.

Esto se debe a que el cuello es una zona muy sensible, esto también se extiende a la nuca, a la clavícula, por ello cuando tu pareja te besa en esta zona tu piel puede erizarse y te cuesta mantener la razón, particularmente es una de las zonas más sensibles.

Qué significa que un hombre te bese el cuello.Pexels
El beso en los labios es símbolo del amor y el beso en el cuello es símbolo del deseo.

Como lo mencionamos, el beso en el cuello se da cuando hay una gran atracción física, por ello también puede ser la antesala de una aventura de una noche o un encuentro casual, por ello debes aprender a reconocer que si alguien te besa en el cuello, tiene esas intenciones. 

Los besos en el cuello no son malos, pero si no deseas tener algo más con esa persona, deberás marcar tus límites para que no te presione y te haga caer, además, tú también puedes recurrir a ellos y darle a entender así al otro que deseas ir más allá.

 

Visita nuestro canal de YouTube