Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre siempre esté disponible para ti, no es algo bueno.
Buena Vida

Qué significa que un hombre siempre esté disponible para ti, no es algo bueno

Aunque pareciera adorable que tu pareja o tu casi algo siempre esté para ti, expertos en relaciones amorosas señalan que es una gran bandera roja y hoy en Soy Carmín te revelamos por qué 

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre siempre esté disponible para ti, no es algo bueno.(Pexels)

Qué significa que un hombre siempre esté disponible para ti, no es algo bueno. | Pexels

¿Qué significa que un hombre siempre esté disponible para ti? Aunque pudiera parecer algo lindo en realidad no es algo bueno y expertos en relaciones amorosas aseguran que se trata de una bandera roja.

Cuando hablamos de un hombre que siempre está disponible para ti nos referimos a un chico, sea pareja o casi algo, que siempre te busca, hace planes contigo, te acompaña a todos lados y no importa la hora.

Leer más: Qué significa que un hombre te pida ser tu amigo aunque tenga novia

Aunque una pareja es importante, como lo hemos comentado en otras notas, no es bueno que sea lo más importante en tu vida o lo único y con ese chico pasa lo mismo, si siempre está para ti quiere decir que no tiene otra ocupación, amigos o familia con la que convivir, no tiene pasatiempos…no tiene personalidad y a la larga pretenderá que tú también le conviertas en lo único en tu vida. 

Estar con una pareja que siempre tiene tiempo para ti te puede exponer a diversos abusos, a relaciones tóxicas, a convertirte en víctima de un narcisista y más, por eso es mejor que cada quien haga de la pareja una parte de su vida, que se nutra de su tiempo con otros para poder ser la mejor versión de sí mismo. 

El hombre que siempre está para ti puede volverse muy celoso, posesivo, puede exigirte que dejes de frecuentar a tus seres queridos desde amigos hasta familia, inclusive puede afectar tus estudios o tu trabajo, por lo que si muestra esta conducta, lo mejor es poner límites desde un principio y alejarte. 

La diferencia entre un hombre que siempre está y uno que siempre demuestra su apoyo

No tengas miedo de que tu pareja no esté contigo todo el tiempo, es bueno que te extrañe, que te valore y que siga siendo ese hombre que te atrae. El hombre que realmente se interesa en ti sabe estar para ti sin abrumarte, respetando tus tiempos, tus espacios, pero listo para apoyarte en lo que necesites, para escucharte y para motivarte. 

Qué significa que un hombre siempre esté disponible para ti, no es algo bueno. Pexels
El que sea tan lindo puede ser una bandera roja para ti.

Estar uno para el otro no es algo literal sino emocional, por eso el hombre que siempre está para ti en forma física es una mala señal, te aburrirás pronto de él y si te sientes bien así, entonces valdría la pena analizar tus emociones y por qué te sientes atraída a él, podrías estar creando una dependencia que más adelante se volverá un problema. 

Recuerda, en una relación de pareja sana no es necesario sentirnos o actuar como dueño del otro, el amor también implica respeto y confianza, implica comunicación y honestidad, no tengas miedo de hacer preguntas incómodas y conocer realmente al otro. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios