Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre se porte distante contigo aunque te ame.
Buena Vida

Qué significa que un hombre se porte distante contigo aunque te ame 

Muchas veces imaginamos lo peor y creamos la peor de las historias sin hacer lo más importante primero, preguntar. Hoy en Soy Carmín te contamos qué provoca el distanciamiento de tu pareja 

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre se porte distante contigo aunque te ame,(Pexels)

Qué significa que un hombre se porte distante contigo aunque te ame, | Pexels

¿Qué significa que un hombre se porte distante contigo aunque te ame? Muchas veces imaginamos lo peor y creamos la peor de las historias sin hacer lo más importante primero: preguntar. La comunicación es base en una relación por eso hoy te contamos más. 

Lo primero que debes de tener en cuenta es que ninguna pareja es perfecta y que así como se viven momentos verdaderamente maravillosos, hay otros incómodos, difíciles y hasta tediosos. Tanto tú como tu pareja tienen una vida que sigue y que va más allá del amor, es ahí donde pueden surgir conflictos que nos afectan y que no siempre sabemos procesar. 

Leer más: Qué significa que un hombre siempre esté disponible para ti, no es algo bueno

Aunque a las mujeres se nos enseña a estar más conectada con nuestros sentimientos, a hablar de ellos, a expresar lo que sentimos, con los hombres no es igual y muchos aún viven con esa idea de que deben aparentar fuerza en todo momento, lo que hace más difícil aún que puedan superar situaciones difíciles. 

Que un hombre se porte distante contigo aunque te ame es precisamente por esto, significa que él no se siente listo para contarte lo que ocurre y eso no quiere decir que no te ame, sino que tiene que aprender a ser más abierto y honesto contigo. 

Los problemas familiares, los problemas en el trabajo o la escuela pueden ser muy difíciles y a veces el hombre toma esa actitud de que no quiere molestar, por lo que calla y permite que las cosas le afecten más, provocando caos con sus seres queridos y en este caso, con la pareja. 

Si te ama, pueden arreglar las cosas

No te sientas mal si sientes a tu pareja distante, si sabes que te ama hay forma de arreglar las cosas, lo primero es mejorar la comunicación pero sin obligarlo, sin insistir. Recuérdale que estás ahí para él, para escuchar, para apoyar y que cuando esté listo para hablar serás la más feliz de escucharlo

Qué significa que un hombre se porte distante contigo aunque te ame. Pexels
Quizá no es lo que estás pensando, no asumas y mejor cuestiona.

No vayas a ignorar su actitud o sus sentimientos, demuéstrale que lo notas pero dale espacio y tiempo, cuando menos lo esperes de él solo saldrá el acercamiento. Tal vez a la primera o la segunda las cosas no salgan como esperas, pero conforme avance el tiempo tu pareja irá confiando más y estos distanciamientos serán menos. 

El qué significa que un hombre se porte distante contigo aunque te ame simplemente habla de un chico que necesita aprender a digerir sus emociones y entender que no está solo, que no tiene que enfrentar las cosas solo y que con una gran pareja, encontrará la motivación para vencer ese problema que le tiene afligido. 

Recuerda, no se trata de que le resuelvas la vida sino de que juntos encuentren lo que funciona mejor para los dos, se trata de que este amor, esta relación saque a flote lo mejor de cada uno y si lo logran, todo estará bien. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios