Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre no te dé anillo aunque lleven mucho tiempo juntos.
Buena Vida

Qué significa que un hombre no te dé anillo aunque lleven mucho tiempo juntos 

Si pasan los años y tu anillo de compromiso no llega, hay que saber si vale la pena esperarlo o no y hoy en Soy Carmín te decimos cómo 

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre no te dé anillo aunque lleven mucho tiempo juntos.(Pexels)

Qué significa que un hombre no te dé anillo aunque lleven mucho tiempo juntos. | Pexels

¿Qué significa que un hombre no te dé anillo aunque lleven mucho tiempo juntos? Seguro te ha pasado o conoces a alguien que pasan los años y la boda no llega, pero ¿vale la pena esperar? Hoy en Soy Carmín tenemos la respuesta.

Y es que aunque se dice que hoy en día muchas parejas huyen del compromiso, nunca falta los que sueñan con el gran día, con la boda de cuento de hadas y claro, con una romántica propuesta de matrimonio donde el anillo de compromiso es el protagonista. 

Leer más: Qué significa que tu ex te busque aunque no haya cambiado

Sí, así llegan esas relaciones, noviazgos que duran años, mujeres ilusionadas con que pronto llegará el anillo de compromiso, ilusionadas con ser “la señora de” y más, pero pasa el tiempo, las fechas especiales y el momento no llega, entonces comienzan a preocuparse.

Lo primero es pensar en qué estamos haciendo mal, se analiza la relación, nos damos cuenta de que siempre hemos hecho todo para complacer a la pareja y no entendemos qué está fallando…justo ese es el primer error.

Diversos expertos en relaciones de pareja señalan que para formar un vínculo realmente sano debemos ser honestas con nuestra pareja sobre lo que sentimos, lo que esperamos de él y lo que podemos dar, pero que cuando le complacemos en todo, olvidamos nuestra voz y es cuando surgen los problemas. 

El momento de decidir…el compromiso o la persona

Otra cosa que debes de cuestionarte es ¿por qué quieres el anillo de compromiso? Si para obtenerlo debes pedirlo o exigirlo, entonces no vale la pena porque estás obligando a tu pareja a que lo entregue cuando tal vez no quiere.

Qué significa que un hombre no te dé anillo aunque lleven mucho tiempo juntos. Pexels
Que no te dé el anillo también es un mensaje claro.

Sí, duele, pero cuando llevan tantos años juntos y el anillo no llega, la realidad es que tu pareja se ha quedado en una posición de comodidad donde no ve la necesidad de formalizar el compromiso. Siempre accedes a lo que quiere, siempre estás para él, entonces según él, ¿para qué cambiar algo que así funciona bien? No está viendo lo que sientes sino simplemente, piensa en él y en que así todo está bien. 

No te equivoques, si tu pareja quisiera comprometerse lo haría sin que tuvieras que pedirlo, si tu pareja quisiera casarse encontraría la manera de hacerlo y si han pasado los años y no da el anillo entonces simplemente no quiere.

La que debe decidir eres tú

Si el tema te incomoda tanto entonces debes hablarlo, ponerle en claro lo que sientes y entonces tomar una decisión. Si no quiere comprometerse, ¿seguirás con él? Si quieres algo que claramente él no, ¿lo vas a sacrificar por seguir a su lado? Que quieras el anillo y la boda y que él no lo desee es la señal más grande de que están en diferente sintonía y lo mejor será que cada quien tome su camino.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios