Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre insista en salir contigo aunque tú no quieras.
Buena Vida

Qué significa que un hombre insista en salir contigo aunque tú no quieras  

No caigas en sus lágrimas de cocodrilo, quien realmente te estima respetará tus límites y de lo contrario, solo buscará manipularte para cumplir sus deseos, que tu buen corazón no sea tu debilidad

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre insista en salir contigo aunque tú no quieras.(Pexels)

Qué significa que un hombre insista en salir contigo aunque tú no quieras. | Pexels

¿Qué significa que un hombre insista en salir contigo aunque tú no quieras? Muchas lo hemos vivido, un hombre que luce de lo más lindo, que insiste en una oportunidad y con el que simplemente no hay química alguna

Claro, piensas que podrían ser amigos pero él espera algo más y se vuelve incómodo cuando insiste a pesar de que ya le dijiste mil veces que no, ¿te suena? Por favor, no caigas en la trampa.

Leer más: Cosas que una mujer fuerte no acepta jamás por dignidad y amor propio

Lamentablemente los que prometen ser diferentes terminan siendo los peores y si desde ahora esa persona no sabe respetar que le digas que no, mucho menos se detendrá cuando le des una oportunidad, no te dejes llevar por sus súplicas, no le des una oportunidad por lástima.

Hay hombres que solo saben alejarse cuando se enteran de que tenemos un compromiso, pero la realidad es que nuestra simple palabra debería valer, el simple hecho de decir no debería entenderse y quien no lo hace no merece ser parte de nuestra vida en ningún sentido.

Acceder a salir con un hombre por su insistencia solo hará que te chantajee o que manipule para conseguir algo más, que aunque externes lo que sienta viva tratando hacerte cambiar de opinión y muestra que esa persona no piensa realmente en lo que sientes sino nada más en lo que él quiere. 

Aléjate de los hombres que se disfracen de buenos

Sí, justo el que jura que no es como los demás termina siendo peor, se ofende cuando lo rechazas y hasta te acusa de que tú lo provocaste. Basta que dejes de cumplir lo que quieres para que te diga de lo peor y más. 

Los hombres así tienen problemas emocionales serios, son personas a las que siempre se les dio por su lado, a las que siempre se les cumplieron sus caprichos y creen que lo merecen todo, pero tú no eres un objeto para poseer.

Qué significa que un hombre insista en salir contigo aunque tú no quieras. Pexels
No cedas ante la presión, ahí no es.

Ni una salida, un detalle o un regalo les da derecho sobre ti, los regalos que se dan de corazón son con los que no se espera algo a cambio, pero los que se usan para convencerte de algo hacen sentir al otro que te compra y que si los aceptas puede hacer contigo lo que quiera.

Si te encuentras con un hombre así, que insiste al grado de ser molesto, lo mejor es alejarte, eliminarlo y bloquearlo de tus redes sociales, comentarlo con tus amigos para que no estés sola y no te presiones si habla mal de ti y dice cosas que no son, la verdad siempre sale a la luz y es él quien quedará mal ante los demás. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios