Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre haga con otra la cosas que tú le pedías.
Buena Vida

Qué significa que un hombre haga con otra la cosas que tú le pedías 

Sí, seguro te cansaste de pedirle las mismas cosas una y otra vez y ahora que ya no es tu pareja, resulta que anda haciendo todo eso con su nueva pareja, ¿en qué fallaste? Tenemos la respuesta

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre haga con otra la cosas que tú le pedías.(Pexels)

Qué significa que un hombre haga con otra la cosas que tú le pedías. | Pexels

¿Qué significa que un hombre haga con otra la cosas que tú le pedías? Seguro te ha pasado o has sabido de alguien que duró años con una pareja, terminaron y a los pocos meses el hombre ya estaba casado, comprometido o por lo menos haciendo de todo lo que antes se le pidió y no hizo, ¿cuál fue el error?

El amor está lleno de giros inesperados y una que otra verdad cruel, pero alguien lo tiene que decir y en Soy Carmín te hablamos con la verdad porque queremos que seas la mejor versión de ti misma.

Leer más: Cosas que aprendes cuando un hombre te deja por otra mujer

Cuando un hombre hace con otra mujer todo lo que su ex le pedía, simplemente se debe a algo muy sencillo: no amaba a su exnovia. Sí, así de simple. Los hombres no son sordos, nos escuchan perfectamente y cuando pedimos algo pueden hacerlo o no, no lo harán porque lo digamos mil veces, no lo harán aunque nos escuchen si no les da la gana.

El detalle es que a veces no es el tiempo y no es la persona. Sí, duele admitirlo pero esa es la razón por la que una pareja puede durar años sin dar el siguiente paso y al poco tiempo de terminar, uno de los dos tener la boda encima. En pocas palabras, él se dio cuenta de que no eras la mujer que él quería

Los hombres escuchan y saben las cosas, pero no podemos cambiarlos, intentar cambiar a un hombre es una causa perdida y perdón, pero es más fácil cambiar de hombre que hacer cambiar a uno.

Ojo, el problema no eres tú

Y no se trata de que pidieras cosas imposibles, no se trata de que fuera difícil para él, simplemente no quiso hacer lo que tú querías y de cierta forma está bien porque así te demostró que él no era el hombre de tu vida

Qué significa que un hombre haga con otra la cosas que tú le pedías. Pexels
No eras tú el problema, era él y es momento de dejarlo ir.

Lo que menos necesitas ahora es frustrarse y competir con su nueva pareja, de nada sirve preguntarte por qué con ella sí y contigo no, simplemente déjalo ir, su vida ya no es asunto tuyo, tú debes enfocarte en algo más importante: en ti.

El tiempo te mostrará que cuando estás con la persona correcta los cambios se dan con más facilidad, que la pareja correcta aprende de ti y contigo así como tú aprendes con él y de él. No pierdas tiempo lamentándose por tu ex, simplemente enfócate en ser feliz y cuando menos lo esperes la persona correcta llegará a tu vida. 

Recuerda que tu felicidad es tu responsabilidad, que tú le eliges cada día y que tú decides cómo quieres que sea tu vida. ¿Vas a seguir perdiendo el tiempo con alguien que no vale la pena? ¡Claro que no! Que le vaya bonito y a ti te irá mejor. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios