Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre hable mucho de su ex, es algo serio.
Buena Vida

Qué significa que un hombre hable mucho de su ex, es algo serio

Si te has preguntado por qué tu pareja o casi algo se la pasa hablando de si ex, peor aún, quejándose, hoy en Soy Carmín te contaremos la verdadera razón y no, no es que la supere, es algo más delicado

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre hable mucho de su ex, es algo serio.(Pexels)

Qué significa que un hombre hable mucho de su ex, es algo serio. | Pexels

¿Qué significa que un hombre hable mucho de su ex? Es algo serio y no necesariamente porque aún sienta algo por ella. Las exparejas dejan huellas en nuestra vida pero también son capaces de mostrar lo peor de nuestra personalidad, por eso hoy en Soy Carmín te contamos el significado que te mostrará si vale la pena seguir o no la relación.

No importa si tu pareja tiene mucho o poco que terminó con esa persona, no importa si tienen hijos en común o simplemente ella sigue presente en su círculo de alguna manera, por ser parte de su ambiente de trabajo, amigos en común u otros. El detalle es que incluso eso no es motivo para no superarla, para hablar de ella una y otra vez, para quejarse de lo mal que le trató y demás.

Leer más: Qué significa que un hombre siempre ponga en primer lugar su trabajo

Siempre hemos dicho que para iniciar un ciclo es importante cerrar el anterior o anteriores porque de lo contrario las cosas no funcionarán y aquí, ya empezamos mal porque si tu pareja o casi algo se la vive hablando de su ex entonces, ¿qué hace contigo? 

Mereces algo más que una persona que te use para darle celos, capaz que su ex realmente ya no quiere nada con él y no se vale que te use para llamar su atención, pero…hay más. 

Independientemente de que no le haya superado, que un hombre hable mucho de su ex no solo deja al descubierto su poca habilidad para sanar el pasado, también habla de que no sabe ser responsable de las cosas que hizo mal en una relación, de que probablemente los problemas que tuvo con ella u otras también podría tenerlos contigo.

Es algo delicado porque una persona que no está bien emocionalmente es capaz de contagiarnos sus miedos, sus inseguridades, es capaz de sacar a flote lo peor de nosotras y aunque te guste mucho o lo quieras, no podrás ayudarle si no lo permite. No se trata de que ese hombre sea mejor por ti, tiene que saber sanar por su propio bien y si no lo hace, entonces te hará cargar con sus problemas.

Qué significa que un hombre hable mucho de su ex, es algo serio. Pexels
No conviertas sus problemas en un asunto tuyo.

Hablar de una o un ex es una gran señal de alerta

En pareja debe haber confianza y parte de construirle es hablar de nuestro pasado sin miedo, por lo que cuando la relación ya es algo formal claro que se valen menciones esporádicas, pero jamás que sea el tema principal de conversación, que se hagan comparaciones o que sea algo constante.

Así que ahora lo sabes, que un hombre hable mucho de su ex (e igual, una mujer que hable de su ex) es una clara señal de que no le han superado y particularmente, no asume las responsabilidades de lo que salió mal en la relación

Ojo, no se trata de que una persona tenga toda la culpa, sino que de tras la ruptura sepa reconocer las cosas que pudo hacer mejor para que en sus próximas relaciones muestre ese crecimiento y entonces sí pueda crear una relación sana, duradera y con mucho amor. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios