Logo Soy Carmin
Qué significa que un chico no te escriba después de estar saliendo
Buena Vida

Qué significa que un chico no te escriba después de estar saliendo

Los mensajes de texto pueden llegar todos los días y de repente esa persona se desaparece de tu vida, evita contestarte y tú no sabes el por qué, esto se puede deber a varias razones, pero te contamos qué puedes hacer al respecto.

Por: Joselyn Sánchez

Qué significa que un chico no te escriba después de estar saliendo(Especial)

Qué significa que un chico no te escriba después de estar saliendo | Especial

Los contextos actuales han modificado las interacciones sociales, principalmente al momento de ligar y salir a citas, aunque no lo han hecho de una manera que pudiera agradarnos a todos y eso ha derivado en relaciones fugaces, por eso no resulta extraño que una persona deje de escribir de un día para otro, pero qué significa.

Y es que lo primero que se nos viene a la mente cuando un chico te escribe es que tiene interés en ti y busca quedar contigo de alguna manera, entonces, siguiendo esa lógica, si de momento un chico deja de escribirte lo más lógico es pensar que ha perdido el interés y eso puede generarte mucho estrés por sentirte ignorada.

Seguir leyendo: Señales de que también eres el crush de la persona que te gusta

Entonces, ¿es momento de dejar a ese chico de lado o puedes hacer algo al respecto? La decisión es tuya pues para seguir primero debes evaluar si vale la pena insistir con ese chico, si la respuesta sigue siendo sí, te contamos qué es lo que puedes hacer para volver al juego.

Consejos

Dale espacio. Existen algunos hombres que les gusta ser calientes y luego fríos, esto puede resultar muy frustrante pero si es el caso, bombardearlo con mensajes no ayudará, sino que perderá el interés y dejará de escribirte definitivamente, entonces lo que debes hacer es esperar a que escriba.

Este proceso requiere fuerza de voluntad para no escribirle nada de nada, durante este periodo él tendrá el tiempo suficiente para extrañarte o incluso podrían pensar con quién pasas el tiempo en lugar de estar a su lado y sin duda volverá, así que cuando lo haga, trata de no reclamarle inmediatamente el por qué no había escrito.

Qué significa que un chico no te escriba después de estar saliendo FOTO: PIXABAY

Sé casual. Ahora bien, el hecho de esperar a que él escriba tampoco significa que puedas estar toda la vida, lo recomendable son tres o cuatro días, que podremos llamar como una cantidad decente que puede pasar antes de que se envié un mensaje de seguimiento, así que seguramente escribirá en ese tiempo.

Si no lo hace en ese tiempo, entonces tú puedes escribirle, pero ojo, el texto tiene que ser casual, un saludo o algo simple, evita señalarle que lo has extrañado o regañarlo porque no ha escrito, eso puedes hacerlo después, pero si luego de enviarle un saludo él sigue sin responder, lo mejor sería seguir adelante.

Seguir leyendo: Cómo evitar que tu crush te deje en visto y se vuelva loco por ti

Puedes llamarlo. Este punto es importante y vale la pena intentarlo ya que puede existir un malentendido, es posible que él este confundido con lo que están haciendo o incluso llegó a pensar que has perdido el interés y por eso decidió alejarse, así que una charla sincera puede ser la solución a esto, si está ocupado al momento de la llamada seguro la regresará más tarde y sino, pues para adelante.

¿Por qué no responde? Antes de suponer cualquier cosa, valdría la pena dar una revisada por sus conversaciones y ver en qué dirección iba pues puede que el distanciamiento se fuera dando de manera paulatina y no lo habías notado antes porque tu interés es mucho, pero probablemente no esté dispuesto a tener una relación.

Qué significa que un chico no te escriba después de estar saliendo FOTO: PIXABAY

Simplemente sigue. Ahora bien, ya llegamos hasta este punto y si de plano no ha respondido por la razón que sea, simplemente deberías buscar a alguien más, una persona que no responde a tus mensajes y no tiene interés en ti no vale tu tiempo ni tus esfuerzos, así que busca a alguien que sea merecedor de tus afecto.

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido