Logo Soy Carmin
Qué significa que tu pareja y tú son del mismo signo del zodiaco
Buena Vida

Qué significa que tu pareja y tú son del mismo signo del zodiaco

Tener una pareja con el mismo signo que tu puede ser tu mayor bendición o todo lo contrario, pues a veces el verte reflejado en un espejo no es tan bonito como parece, por lo que los expertos explican que significa que tu pareja y tú sean del mismo signo.

Por: Wendy González

Qué significa que tu pareja y tú son del mismo signo del zodiaco(Unsplash)

Qué significa que tu pareja y tú son del mismo signo del zodiaco | Unsplash

Todos tenemos virtudes y defectos que no son únicos, pero cuando hablamos de signos del zodiaco, podemos compartir una esencia similar con otras personas, sobre todo si son del mismo signo zodiacal. Sin embargo, estas similitudes no los convierten en los mejores candidatos para tener una pareja del mismo signo. Por lo que expertos explican ¿Qué significa que tu pareja y tú sean del mismo signo?

Tienen gustos en común

Si tú y tu pareja son del mismo signo zodiacal, lo más probable es que compartan gustos en común, siendo la clara definición de compatibles. Algo así como lo que sucede con tus amigas o amigos que nacieron en fechas cercanas y tienen los mismos gustos. Por lo que no tendrán grandes diferencias en cuestiones de música, películas o comidas, al igual que la forma de pensar.

Todo es más complicado

Sin embargo, al ser tan similares lo más probable es que piensen de la misma forma por lo que pueden tener buenas conversaciones con respecto a temas sociales o algún pasatiempo. No obstante, esto es un arma de doble filo, debido a que al ser tan similares, probablemente tengan los mismo defectos. Por lo que llegar a un acuerdo puede ser más complicado, pues ambos saben que son iguales entonces no habrá punto de conciliación, si alguien no quiere dar el brazo a torcer.

Mayor conexión

No obstante, otra de las ventajas es que al ser tan similares, es muy probable que tu pareja conozca tus gustos como si fuera el abecedario. Por lo que será común que le atine a tus gustos, pero también será muy probable que anticipe tus pasos o reacciones, pues como te conoce al mismo tiempo te vuelves una persona predecible, siendo algo bueno pero también negativo, según sea el vínculo entre tu pareja y tú.

Seguir leyendo: Cómo vestir según tu signo zodiacal

Cómo son las parejas de signos iguales

  • Capricornio

Son parejas estables pero que siempre buscan tener su propio espacio, sentirse libres. Lo negativo de las parejas capricornio-capricornio es que les falta romance a su relación, pero sustancia no les falta pues tienen las mejores conversaciones.

Qué significa que tu pareja y tú son del mismo signo del zodiaco. Unsplash
  • Acuario

Los signos acuario son personas únicas e independientes. Por lo que suelen ser un poco complicados. Así que si como tienen temperamentos similares es muy probable que su futuro como pareja no sea mucho, ya que la condición natural de los dos es pensar en ustedes primero.

  • Piscis

Los piscis son los soñadores sin remedio, por lo que siempre necesitan a alguien que tenga bien puestos los pies sobre la tierra. Sin embargo, cuando una pareja es piscis- piscis es más fácil que se dejen llevar por sus emociones y el amor, teniendo una felicidad garantizada, si es a corto o largo plazo, eso depende de factores externos.

  • Aries

Las parejas que son aries son personas muy intensan que llevan todo al límite. Por eso, hay que tener mucho cuidado, debido a que esa intensidad es lo que los llevará al conflicto.

  • Tauro

Las parejas tauro son las más compatibles al ser signos iguales, debido a que se caracterizan por ser comprometidos y les encanta estar en armonía.

  • Géminis

Mientras que los géminis son personas más relajadas, no les gusta poner etiquetas en sus vínculos afectivos y desde luego posee una gran elocuencia. La durabilidad de su amor como pareja puede ser volátil, pero está asegurado muy buenas conversaciones y divertidos momentos.

  • Cáncer

Los cáncer suelen ser muy problemáticos, por lo que tener una relación del todo sana no será fácil, ya que tienen una naturaleza predispuesta al conflicto. Así que es mejor pensarlo más de dos veces, si no quieres pasar tragos amargos.

  • Leo

Los leo tienen una debilidad por ser el centro de atención, así que estar en pareja con una persona que es leo, siendo leo también, no suena a muy buena idea, no hay mucho espacio para los dos y su gran ego, siendo la principal causa de la incompatibilidad.

  • Virgo

En cambio los virgo, suelen ser seres de paz y tranquilidad porque su unión es perfecta, ya que todo funciona de una forma armónica sin problema.

Qué significa que tu pareja y tú son del mismo signo del zodiaco. Unsplash
  • Libra

El romanticismo emana del aire, pero estar con un libra siendo libra es una relación que le faltará perspectiva y también tendrá un poco de auto engaño, al estar enfocados en vivir la relación perfecta.

  • Escorpio

Una pareja de escorpio y escorpio está condenada al fracaso porque existe una gran lucha de egos.

  • Sagitario

Los sagitarios son personas que exigen plena libertad, independencia y les gusta desaparecer sin dar explicaciones. Por lo que puede ser un gran inconveniente salir con alguien que tiene la misma esencia, pues la dinámica en pareja puede ser un poco complicada.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín