Logo Soy Carmin
Qué significa que tu pareja te dé un beso en las mañanas.
Buena Vida

Qué significa que tu pareja te dé un beso en las mañanas 

Así como un buen desayuno es muy importante para la salud de nuestro organismo, un beso del ser amado en las mañanas es clave para mantener el amor y lo mejor es que su efecto puede durar todo el día, experta revela su gran significado 

Por: Brenda Colón Navar

Qué significa que tu pareja te dé un beso en las mañanas.(Pexels)

Qué significa que tu pareja te dé un beso en las mañanas. | Pexels

¿Te has preguntado qué significa que tu pareja te dé un beso en las mañanas? Sin duda es un gran acto de amor, pues no solo apena a lo más profundo de nuestros sentimientos, sino también, a eso que tanto nos dicen : el amor se construye día a día y ese momento puede ser la base de un buen día.

La lista de lo que consideramos muestras de amor es extensa, pero a veces es lo más sencillo como un beso al despertar lo que puede hacer la diferencia, no es costoso, no es algo que compartiremos con los demás, es parte de ese lenguaje secreto que formamos con el ser amado que habla de complicidad, de confianza, de respeto, cariño y más.

Bueno, podrás decir que vivo en mi burbuja y que no todos tienen esa fortuna, pero no creas que hablo solo desde mi corazón o del enamoramiento, la ciencia también ha estudiado lo que hay detrás de ese beso en las mañanas y es algo realmente sorprendente, si aún no lo has vivido, vas a querer probar. 

Un beso no solo nos provoca mariposas en el estómago, nos hace soñar despiertos y cuando es aquello con lo que iniciamos el día mejor aún, se vuelve en un ritual esencial de la vida en pareja y tiene grandes repercusiones en nuestro bienestar, Sylvia Bejar, especialista en situaciones de pareja lo explica.

La ciencia habla, qué significa que tu pareja te dé un beso al despertar

De acuerdo a Sylvia Bejar, los besos al inicio del día nos ayudan a liberar hormonas que alertan todos nuestros sentidos y nos hacen sentir felices, es algo muy similar a reír y gracias a ello, tenemos un mejor rendimiento en todas las actividades que realicemos en el día. 

A eso, sumémosle que este beso mañanero, mejora nuestro estado de ánimo, reduce los niveles de estrés, refuerza el sistema inmunológico y más. Es por ello que varias parejas hacen del beso mañanero un hábito en su relación, también puede ser el beso de despedida al salir de casa y cuando falta, hasta podemos sentirnos raros. 

Qué significa que tu pareja te dé un beso en las mañanas. Pexels
Pareja enamorada

El beso de las mañanas se convierte entonces en una especie de aprobación sentimental que nuestras emociones esperan y cuando no ocurre, nuestros ánimos no están en su mejor momento. 

Si tienes la oportunidad de despertar diariamente con tu pareja y aún no has disfrutado de este tipo de beso con frecuencia, lo mejor será probarlo, mientras que si ya lo haces, considérate afortunada, es un gran pronóstico para tu noviazgo o tu matrimonio y por cierto, no es responsabilidad exclusiva de tu pareja, no te olvides de tú también tener detalles

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS