Logo Soy Carmin
Qué significa que te busque la amante de tu pareja.
Buena Vida

Qué significa que te busque la amante de tu pareja

Si has recibido mensajes o llamadas de la mujer que está con tu pareja, debes saber que ella no es tu enemiga y aunque quiera lastimarte, tu problema real no es ella, hoy en Soy Carmín te contamos lo que hay detrás

Por: Brenda Colón

Qué significa que te busque la amante de tu pareja.(Pexels)

Qué significa que te busque la amante de tu pareja. | Pexels

¿Qué significa que te busque la amante de tu pareja? Cuando se atraviesa por una infidelidad, una de las cosas que más lastima es precisamente cuando “la otra mujer” se atreve a invadir nuestra paz, cuando llama, cuando manda mensajes o de alguna forma da señales de que está ahí.

Sí, es claro que pretende lastimarnos pero en medio de todo ese dolor y enojo, debemos tener en cuenta algo muy importante: ella no es el verdadero problema. Cierto, ella cometió el error de involucrarse con un hombre comprometido pero el detalle es ese, que ella no te prometió nada y él sí. 

Leer más: Señales de que tu relación es realmente sana

Quizá tienes ganas de que las cosas funcionen, de hacer como que no pasa nada, de tratar de salvar lo que queda, de demostrar que tú eres la señora y ella solo recibirá las sobras pero la realidad es que aquí el único culpable del sufrimiento de ambas es esa pareja

No debes rebajarse a pelear con ella, a discutir o algo peor, porque el que ella te busque significa algo muy simple: que está desesperada por estar con él, por ser la mujer de su vida y que él no es lo suficientemente valiente para elegirla como se debe, que no la respeta, no es capaz de tomar una verdadera decisión y no acepta la responsabilidad de lo que ha causado.

Que ella te busque significa que hará lo posible para que le dejes el camino libre, para que seas tú quien se aleje de ese hombre que las ha lastimado a los dos y aún si lo hicieras, ella jamás viviría en paz porque así como ella fue la otra, sabe que en cualquier momento él podría engañarla con alguien más. 

Cuando te decimos que no te rebajes a su nivel es porque no tiene caso, no por pelear o suplicar harás que ella se aleje de él, si te está buscando es claro que le importa demasiado y no se detendrá ante nada.

Necesitas soltar para sanar…incluyéndolo a él

Si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer sí es alejarte de esa persona, no por darle la razón a ella sino por cuidar de ti, para que puedas estar en paz otra vez, para que puedas ver que si ese hombre no pudo valorarte entonces no era el correcto para ti porque quien te ama realmente nunca te lastimaría así.

Qué significa que te busque la amante de tu pareja. Pexels
Que una mujer herida e insegura no te robe la paz.

La mujer que se queda con un infiel jamás gana, si es la que era la pareja aprende a vivir con inseguridades, con miedo de que en cualquier momento él le falte, con celos enfermizos porque no podrá confiar en él de nuevo.

Si es la que antes fue la otra, vivirá sabiendo que no tiene nada seguro y aunque se esfuerce por ocupar el lugar que alguna vez fue tuyo, tendrá el miedo de que a ella la engañe también, tratará de probar que es suficiente pero el problema es él, que nunca supo lo que quiere, que solo pensó en sí mismo y no lo va a arreglar cambiando de pareja.

Que te busque la amante de tu pareja es la señal más clara de que tu relación con él no tiene futuro y estarás mejor sin él, aún cuando tengan hijos en común o una relación de muchos años, el problema no es ella sino él que falló y no pudo mantener las promesas que te hizo. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios