Logo Soy Carmin
Qué significa que mi pareja sueñe que estoy embarazada.
Buena Vida

Qué significa que mi pareja sueñe que estoy embarazada

Si tu pareja está aterrada porque ya se ve con un hijo, tranquila, este sueño no se trata de una premonición, sino de su mente revelando detalles importantes de la relación y la cercanía a un importante paso

Por: Brenda Colón

Qué significa que mi pareja sueñe que estoy embarazada.(Unsplash)

Qué significa que mi pareja sueñe que estoy embarazada. | Unsplash

La vida en pareja implica cambios y nuevas experiencias, por lo que no debería sorprendernos que los sueños no sean la excepción. Quizá has notado que desde que había atracción entre ustedes era común que aparecieran en sueños pero ahora hay otro nivel. Si te has preguntado “qué significa que mi pareja sueñe estoy embarazada”, has llegado al lugar correcto

Cuando una pareja lleva mucho tiempo junta y ya está buscando un bebé, es normal que uno o ambos sueñen con embarazos, bebés, niños, pero cuando no es el caso y no hay un embarazo real, el soñar a la pareja embarazada puede ser aterrador. 

La mayoría piensa que es una señal de que podría haber un embarazo, pero expertos en psicología y en lo significados de sueños hablan de cuestiones emocionales profundas y relevantes en la relación. 

Qué significa que mi pareja sueñe que estoy embarazada

Como tal, el embarazo implica un gran cambio pero no es repentino, para llegar a su conclusión deben de pasar nueve meses y se trata de algo definitivo, pues una vez que ocurre no hay marcha atrás. 

Es por ello que para el inconsciente, el embarazo va mucho más allá de tener un hijo, habla de cambios necesarios, de una mayor formalidad en la relación y de proyectos de gran magnitud para ambos, tanto en el plano personal, como profesional y claro, amoroso. 

Si te fijas, cuando estos sueños llegan en una pareja que no está embarazada ni considera tener un bebé, es porque se encuentran en una transición, quizá van del noviazgo al matrimonio o es cuando deciden por fin buscar un bebé.

Qué significa que mi pareja sueñe que estoy embarazada. Unsplash

También puede darse cuando uno de los dos llega a un punto de gran crecimiento personal, pues este es el resultado de mucho tiempo de pensar, crear, ejecutar, aprender, es cuando por fin vemos el fruto de nuestro trabajo.

Si analizamos incluso el momento del parto, cuando la mujer siente más dolor es cuando el bebé ya va a nacer y en la vida en general, los cambios más grandes llegan después de temporadas difíciles.

Así que si tu pareja sueña que estás embarazada no hay por qué alarmarse, sino analizar cómo se siente cada uno, qué viene para la relación, sus metas en pareja y sus metas individuales, este tipo de sueño es una buena señal que habla de mayor madurez.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios