Logo Soy Carmin
Qué significa que él nunca te escriba pero sí responda a tus mensajes
Buena Vida

Qué significa que él nunca te escriba pero sí responda a tus mensajes

Ten cuidado linda.

Por: Gisselle Acevedo

Qué significa que él nunca te escriba pero sí responda a tus mensajes

Qué significa que él nunca te escriba pero sí responda a tus mensajes

¿Hey linda sabías que si dentro de una relación de pareja eres tú la que siempre envía primero los mensajes algo anda mal? 

No importa que él los conteste, debes abrir los ojos tal vez podrías estar siendo víctima de uno de estos tipos de hombres o estar presionando demasiado al chico que te gusta así que podría salir corriendo de tu lado:

El fastidioso

Algo que puede estar pasando es que el chico sí esté interesado en ti, pero anteriormente le hayan dicho que era muy pegajoso. Entonces, lo que está procurando es cuidarse y hacer las cosas bien para no espantarte. Sabemos que está pensando de forma errada, pero a veces los miedos los hacen actuar así. Por allí dicen que quien muestra los dientes no come...

El interesante

Hay hombres que crecieron con el concepto de que, si mantienen el interés de la chica en lugar de hacerla feliz, la tendrán segura para ellos en cualquier momento. Esta visión se refuerza cada vez que tomas la iniciativa de escribirle.

En este caso, es preferible dejar de hacerlo para ver si toma la delantera en la relación. También puede estar pasando que mantenga otras relaciones en paralelo y no esté tomando en serio el asunto contigo.

¿Tiene problemas?

Si se trata de un asunto que apenas ocurre esta semana, puede que esté pasando por algunos problemas personales o laborales que no le permitan dedicarte el tiempo que mereces. Es preferible que le preguntes cómo estuvo su día, qué ha hecho y el tiempo que dedica a sus hobbies. Así podrás saber sobre su rutina y por qué le ha costado tomar la iniciativa de escribirte. También puede pasar que esté muy ocupado para pensar en ese detalle.

Mucho respeto

Quizá no quiere molestarte. Prefiere dejarte tranquila y gustosamente te responderá cada vez que le escribas. Es quizá de esos chicos a los que les gusta respetar el espacio personal al grado de que piensas que es demasiado.

No al compromiso

Puede tratarse de un hombre que tiene miedo al compromiso y por eso prefiere mantener todo de forma casual. No desea mostrar demasiado interés, y una relación tampoco está en sus planes.

¡Me asfixias!

Tal vez lo estés atosigando. Si eres de la clase de mujer que le escribe a cada rato porque él no lo hace, es mejor que le des un respiro y dejes que tome la iniciativa. Quizá el hecho de extrañarte hará que tome la delantera.

style="text-align: justify;">

Temas

  • Pareja
  • cómo saber si te utiliza
  • amor
  • cómo conocer a un hombre
  • qué hacer si no te contesta los mensajes

Comentarios