Logo Soy Carmin
Qué significa que él me bese el cuello, la cara o la frente.
Buena Vida

Qué significa que él me bese el cuello, la cara o la frente

Los besos tienen un significado muy concreto sobretodo si viene de quien amamos o nos atrae. 

Por: Janet Barragán

Qué significa que él me bese el cuello, la cara o la frente.(Pexels)

Qué significa que él me bese el cuello, la cara o la frente. | Pexels

Qué significa que él me bese el cuello, la cara o la frente; los besos en pareja son una clara muestra de que existe amor y complicidad, pero más que el acto de besar, su significado se basa en el lugar donde se dan, por ejemplo, cuando un hombre besa a una mujer en el cuello, más allá de ponerle la piel de gallina.

Aquí seis tipos de besos que da un hombre, que no son en los labios ni en las mejillas, y qué significa:

Qué significa que él me bese el cuello, la cara o la frente. Foto: Unsplash
  • Cuando besa tu cara

Los besos en la cara significan una muestra de cariño y estabilidad. Además, no te dejarías besar el rostro por cualquier persona, ¿o sí? Nadie lo haría y es por esta razón es que este tipo de besos son especiales.

  • Cuando besa tus manos

Cuando un hombre besa tus manos y apenas se conocen, significa que eres una mujer que le atrae demasiado y hará lo que sea para conquistarte, y si besa tus manos cuando ya son pareja, es una clara muestra de que se siente profundamente satisfecho con el vínculo afectivo que se ha formado entre ustedes dos.

A través de este beso él dice que te admira, te desea, te respeta y te ama profundamente.

  • Cuando te besa en las orejas

Este es de los besos más juguetones que existen y significa que él está preparado el terreno para dar el siguiente paso hacia la cama.

  • Cuando te besa en los ojos

A través de este beso, él está enviando señales de que tú eres esa compañera sentimental que estaba buscando desde hace mucho tiempo y que por fin ha encontrado.

Él siente una plenitud emocional increíble al estar junto a ti y se siente muy satisfecho con el vínculo que han formado como pareja.

  • Cuando te besa en la frente

Un beso en la frente puede significar muchas cosas diferentes, pero una de las más importantes y claras es que él quiere protegerte y que te respeta.

  • Cuando te besa en el cuello

Este beso es uno de los besos más sensuales y apasionados que existen. Debido a que esta es una zona muy sensible, pocas personas se pueden resistir a los besos en el cuello.

Cuando él te besa en el cuello significa que te desea con locura y está dispuesto a hacer contigo lo que sea. Significa que quiere encender el ambiente y pasar a otro nivel.