Logo Soy Carmin
Qué significa que a un hombre no le caigan bien tus amigas.
Buena Vida

Qué significa que a un hombre no le caigan bien tus amigas 

Si tu pareja se queja constantemente de tus amigas, no eres la única pero sí debes saber que hay ocasiones donde es algo bueno y otras donde es una clara señal peligrosa, hoy en Soy Carmín te contamos todo 

Por: Brenda Colón

Qué significa que a un hombre no le caigan bien tus amigas.(Pexels)

Qué significa que a un hombre no le caigan bien tus amigas. | Pexels

¿Qué significa que a un hombre no le caigan bien tus amigas? Si cuando las mencionas tu pareja hace caras, se queja o de alguna manera demuestra disgusto, has llegado al lugar correcto porque hoy en Soy Carmín te contaremos todo lo que hay detrás. 

Las amigas son una parte muy importante de nuestra vida y por lo general, son seres que se vuelven nuestra familia, que están en las buenas, en las malas y que suelen buscar lo mejor para nosotros, por lo que de cierta manera es normal que deseen a la mejor persona para ti.

Leer más: Qué significa que un hombre te busque después de ignorarte un tiempo

El detalle es que tu pareja es tu elección, no la de tus amigas, pero aún así hay que procurar una relación buena entre todos o de lo contrario serás tú quien sufra y no podrás elegir entre uno y otro.

¿Qué podría provocar que a tu pareja o “casi algo” no le gusten tus amigas? Nos dimos a la tarea de investigar y te contamos cuáles son las diferentes posibilidades:

No le gusta como te tratan

Sí, hay casos donde las amigas realmente no buscan lo mejor para nosotros y son personas fuera del círculo las que lo notan. Si tus amigas se divierten con tus desgracias, hacen comentarios que te lastiman o te ponen triste, claro que tu pareja va a decir algo porque no quiere verte mal. El detalle es que eres tú quien debe decidir si sigue permitiendo que se aprovechen de ti o no, y no es porque tu pareja lo diga sino por tu bienestar.

Se meten demasiado en lo que hay entre ustedes 

Cuando hay amigas muy cercanas, es normal que pregunten y opinen de todo, por lo que tu pareja podría molestarse. Recuerda que la relación es de dos y que quienes opinan en tu relación son tu pareja y tú. En este caso lo que debes hacer es marcar límites, pues si los problemas con tu pareja no implican riesgos para tu bienestar, debes mantenerlos privados. Si tus amigas tuvieron malas experiencias en el amor es común que proyecten sus miedos, no quieren que vivas lo mismo, pero no hay que irse al extremo, cuida tu relación y cuida tus amistades

Qué significa que a un hombre no le caigan bien tus amigas. Pexels
Hay motivos válidos y otros no, ten cuidado.

Las considera una amenaza para la relación

Aquí las cosas cambian, pues hay ocasiones donde tu pareja ve a tus amigas como una amenaza porque no le permiten aprovecharse de ti, porque te abren los ojos sobre lo que creen que él hace mal. Aquí debes de evaluar lo siguiente, si tu pareja hace cosas que no te gustan, que te lastiman, que te molestan y aunque le pides que pare no lo hace, lo mejor es alejarte de él y no porque tus amigas lo digan sino por tu propio bienestar, pues eso no es amor. 

Está intentando alejarte de ellas…y de otros de tus seres queridos 

¡Bandera roja! Si sientes que las quejas de tu pareja sobre tus amigas no son válidas y a raíz de esa relación has estado más alejada de tus amigas y de todos tus seres queridos cuidado, pues un hombre manipulador es experto en aislar a su víctima para hacerla dependiente de él y evitar que reaccione. Una persona así no merece lugar en tu vida, escucha a las personas que te aman y recuerda que no estás sola.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios