Logo Soy Carmin
Qué significa la forma en la que duermes con tu pareja
Buena Vida

Qué significa la forma en la que duermes con tu pareja

A veces las parejas esconden cosas que no quieren que los demás sepan, pero su forma de dormir lo grita. 

 

Por: Karen Villaseñor

Qué significa la forma en la que duermes con tu pareja(Foto Unsplash)

Qué significa la forma en la que duermes con tu pareja | Foto Unsplash

Las relaciones pueden tener infinidad de caras, es decir, mostrar ante el mundo que viven una luna de miel eterna, fotografías llenas de amor y una historia envidiable. Pero, hay algo que no miente, el lenguaje corporal. Así es, la forma en que duermes con tu pareja habla mucho de su relación. ¿Qué significa?

El lenguaje no verbal grita lo que la lengua calla, es algo que no podemos evitar y los que saben perciben sentimientos y personalidades, según los gestos, posturas y expresiones. Desde luego, cuando duermes no hay una excepción.

 

Para la experta en relaciones, Jane Greer, al dormir las parejas muestran su realidad, el apoyo que hay entre los dos, la cercanía y si aún hay intimidad. Aquí nos explica: 

  • De cucharita

Una de las posturas más dulces en todos los sentidos. Es la evidente conexión entre ambos. Así como la protección, son dos cuerpos tan unidos que se convierten en uno solo. Este tipo de parejas no tiene problemas en compartir amigos, gustos y pasatiempos.

  • Sobre su pecho

Cuando la mujer o el hombre tiende a refugiarse por las madrugadas en el pecho de su pareja, significa que esa persona se siente en paz, en un lugar que le transmite seguridad y piensa en su relación como algo estable y planes a futuro. Una pareja en la que existe apoyo emocional cada que se necesita.

  • De espaldas

Pese a que muchos pudieran pensar que esta postura significa que hay cierta distancia entre las parejas, en realidad quiere decir que hay un respeto por parte de los dos. Son el tipo de parejas que prefiere tener cada quien su mundo, pero no tienen problema en compartir una vida. Es solo que requieren de su espacio.

  • Enlace de piernas

Aquí sí hay cierta distancia, es una relación en la que aparentemente todo va bien. No es la clásica pareja que discute por todo, pero sí la que guarda disgustos. Les hace falta entablar una conversación cara a cara, pues, tarde o temprano el vaso acabará llenándose.

  • Abrazados frente a frente

Esta postura es muy usual durante la primera etapa del enamoramiento. Las personas sienten un deseo arrebatado por su pareja. De ahí, que quieran compartir TODO juntos. Son los que no se aburren aunque pasen las 24 horas del día sin alejarse.

  • Mano en la espalda

De hecho, es muy común que sea la mujer quien al estar boca abajo coloque su mano sobre la espalda de su pareja, como si lo estuviera protegiendo. Pero, en realidad, es así, la pareja que abraza le está diciendo al otro que ahí estará cuando todo marche mal y no lo dejará solo.

  • Lados opuestos

¡Cuidado! Las cosas no andan muy bien últimamente, es posible que uno de los dos se sientan muy solo en la relación, pero eso no significa que quiera terminar. Digamos que es una forma sútil de gritar auxilio. Aunque claro, si fue así desde el principio, se consideran personas excesivamente seguras, que no tienen que demostrar que se necesitan.

  • Con las manos entrelazadas

La relación es muy sólida, no hay algo que intervenga por ninguno de los dos lados. Son personas que sienten que comparten la cama con su alma gemela, han llegado al grado de sentirse excesivamente conectados y en el fondo tienen miedo a que la magia acabe.

  • Uno pegado a la cabecera y otro a mitad de la cama

El caso de estas parejas es muy curioso, es posible que exista atracción y deseo entre ambos. Pero, al mismo tiempo están en busca de algo distinto, quizás son muy opuestos en lo que quieren de la vida, sus gustos o metas. Sin embargo, al final se sienten cómodos juntos.

TE RECOMENDAMOS