Logo Soy Carmin
Qué significa cuando una mujer te da un abrazo fuerte y largo
Buena Vida

Qué significa cuando una mujer te da un abrazo fuerte y largo

Hay diferentes tipos de abrazo que tienen diversos significados, conocerlos te ayudará a averiguar lo que realmente te quiere decir esa persona especial y cómo dar un paso adelante

Por: Aline Ordaz

Qué significa cuando una mujer te da un abrazo fuerte y largo(Foto: Unsplash)

Qué significa cuando una mujer te da un abrazo fuerte y largo | Foto: Unsplash

Los abrazos son un gesto con mucho significado aunque un poco limitados en estos últimos tiempos, es una expresión de calidez y muestra tus sentimientos por alguien. Los abrazos son la mejor manera de demostrar tu amor cuando las palabras no lo describen, además es una indicación de confianza.

Hay diferentes tipos de abrazo que tienen diversos significados, conocerlos te ayudará a averiguar lo que realmente te quiere decir esa persona especial y cómo dar un paso adelante en una relación, por ejmplo el abrazo cálido, no es necesario que ambos sean amigos cercanos; es un gesto para mostrar la naturaleza del cuidado mutuo.

Puedes leer: Vuelve a sentir mariposas, busca tu inspiración 

Abrazar es un acto entre tomarse de la mano y besar. Las mujeres son personas más delicadas y un abrazo cálido las hace sentir felices. Las palabras no pueden hacer lo que un abrazo cálido puede expresar. No suelen ser demasiado largos o apretados, es simplemente genuino. Un cálido abrazo de una mujer te hace sentir feliz y  es una manera de transmitir cariño, afecto, amor y cuidado. 

Existen los abrazos formales o políticos, se da en reuniones, eventos o fiestas, es un simple abrazo dado por ella que muestra cortesía y por el bien de la etiqueta social, te abraza, pero sin tocarte, si en una cita ella te da un abrazo cortés y rápido, significa que no está interesada en ti y no quiere salir contigo de nuevo, lo interesante es que termina con una gran sonrisa.

El abrazo que reserva para un amigo, ella te abraza de una manera que sientes que eres un amigo muy especial, nunca quiere dejarte ir y siempre te quiere a su lado, se describe si te frota la espalda amistosamente es muy agradable, ambos sienten una increíble zona de amistad y también comodidad, que no sienten, suelen ser abrazos muy especiales y memorables que nadie puede olvidar.

El mejor abrazo en todo el mundo es el de oso, muestra la cercanía de dos personas, ambos se abrazan más fuerte hasta que te sacas el aire el uno al otro y de repente terminas levantándola unos centímetros del suelo, ella solo quiere seguir abrazándote y nunca dejarte ir con amor completo y sin pretensiones. 

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

El abrazo más dulce que cada pareja tiene es cuando está muy cansada y siente sueño, puede inclinarse dormido sobre su hombro o su pecho. La sostienes como un bebé dulce en tus brazos, simplemente te rodea los brazos y puede expresar sus sentimientos por ti de una manera soñolienta, solo quiere que la agarres y la frotes suavemente la espalda. 

Qué significa cuando una mujer te da un abrazo fuerte y largo. Foto: Unsplash

El abrazo entre choques, por más que lo intentan al saludarse siempre chocan, se pegan, es tanta la atracción que se vuelven bruscos, hay muchos nervios de por medio y puede indicar que puede llegar a incomodarla, lo mejor será ir despacio si no quieren temrinar heridos, incluso si sientes que ella está muy tensa o hace cara nada agradable tal vez de plano no le intereses.

Dar un abrazo que al final termina en apretón te demuestra que ella tiene un gran afecto por ti, sin duda. Ciertamente disfruta de tu presencia y le encanta conocerte. Si ella te abraza con una sonrisa encantadora, entonces puedes esperar el segundo encuentro también. No es el tipo romántico de abrazo, pero aún así, es una buena señal. 

Puedes leer: Por qué pegan los hijos y cómo evitarlo desde una crianza respetuosa

El abrazo aventurero y tentador, es fuerte y largo, cuando te acercas a ella, sube sus brazos para que tú automáticamente la rodees por la cintura, hay un vínculo mayor que permite que sus rostros y todo su cuerpo estén muy cerca, transmite el deseo sentimental, así como una conexión melancólica. Esto simplemente significa que le gustas más y tu presencia le da el placer extremo.

Síguenos en

Temas

  • Abrazo
  • Mujer

Comentarios