Logo Soy Carmin
Qué significa cuando un hombre te mira fijamente y se pone serio
Buena Vida

Qué significa cuando un hombre te mira fijamente y se pone serio

Si un hombre te mira fijamente y se pone serio mientras lo hace es probable que sienta atracción hacía a ti, o quizás no y solo estás malinterpretando las señales, por eso te decimos cómo diferenciar cada situación.

Por: Joselyn Sánchez

Qué significa cuando un hombre te mira fijamente y se pone serio(Pixabay)

Qué significa cuando un hombre te mira fijamente y se pone serio | Pixabay

Si alguna vez te ha pasado que un hombre te mira fijamente quizás te hayas preguntado qué significa esa acción y es probable que lo primero que llegues a pensar sea que esa persona está interesada en ti, pero esa respuesta no aplica para todas las situaciones, así que por eso queremos contarte lo que hay detrás.

Ahora bien, para saber con exactitud qué significa que un hombre se te quede viendo fijamente hay que poner especial atención en el lenguaje corporal de esa persona y saber cómo entenderlo para que no existan confusiones, así que presta atención a sus expresiones y movimientos.

Seguir leyendo: Consejos para enloquecer a tu pareja en la cama

Qué significa que un hombre te mire

Él ve a través de ti

A veces pasa que la gente simplemente está soñando despierta y tú sientas que te están viendo pero en realidad está viendo a la nada absortos en sus ideas y aunque parece mirarte, no figuras en su radar, pero ¿cómo saber si esto es lo que está pasando?

Lo primero que debes hacer es verificar si sus ojos te siguen, párate o muévete y si sus ojos siguen fijos entonces significa que en realidad no te estaba viendo a ti sino que solo estabas en su cambio de visión, también es fácil identificarlo si en verdad no busca contacto visual porque cuando o si notas que tiene los ojos vidriosos.

También es bueno preguntarte si detrás de ti no está pasando algo que haga que la vista de ese chico se haya fijado en tu área, esto es fácil de saber, bastará con que mires sobre tu hombro y verifiques que efectivamente nada ocurre detrás de ti.

Qué significa cuando un hombre te mira fijamente y se pone serio FOTO: FREEPIK

Él tiene deseos de llevarte a la cama  

Ahora, otra de la razones por las que un chico se te queda viendo fijamente es porque te le haces atractiva y siente atracción sexual hacía ti, además si eso pasa buscará la manera de saber si tiene oportunidad de acercarse a ti, si te mira y tú apartas la mirada es posible que él no se acerque.

Pero antes de sacar conclusiones verifica si tiene ciertos comportamiento físicos que te confirmarán si siente atracción sexual hacía ti, una de las formas de saberlo es si notas que él abre las piernas que es la forma en la que se lucirá, además, es probable que cuadre los hombres y saque el pecho, es la forma en que los varones muestra virilidad, otra señal es si mira tu cuerpo.

Seguir leyendo: Cosas que hacen las parejas y las condenan al fracaso

Tiene interés por ti

Esto significa que más que llevarte a la cama ese hombre tiene interese en conocerte, incluso puede admirar tu belleza sin observarte el pecho o la retaguardia, también es probable que levante las cejas mientras hace contacto visual contigo, también es seguro que te muestre su sonrisa.

Es inseguro

A veces los hombres te pueden observar porque se sienten inseguros en algún ambiente, así que observarán la forma en la que te comportas para tratar de copiar ese mismo comportamiento y eso lo sabrás sino hace contacto visual, si notas su mentón hundido, si se nota nervioso y se esconde las manos.

Qué significa cuando un hombre te mira fijamente y se pone serio FOTO: FREEPIK

Te ama

Algunos hombres suelen ver a su novia o esposa de manera fija mientras contemplan todo su ser, esto significa que más que sentirse atraído por ti, te ama profundamente así que gusta de observarte.

Únete al canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido