Logo Soy Carmin
Qué significa MILF.
Buena Vida

Qué significa MILF

Las mujeres maduras y bien conservadas están de moda y hoy, roban miradas de una forma que no imaginan, ¿cuándo fue la última vez que recibiste un halago? 

Por: Brenda Colón

Qué significa MILF.(Pexels)

Qué significa MILF. | Pexels

¿Qué significa MILF? Los motores de búsqueda no mienten, esta es una de las preguntas que más se hacen en internet y aunque los hombres lo saben a la perfección, ahora hay mujeres que quieren saberlo y no es lo que imaginan.

Originalmente “MILF” fue un término creado por la industria del cine para adultos que hacía referencia a las mujeres maduras que por su buen perfil se vuelven la fantasía de los hombres más jóvenes. La madre de un amigo de la escuela, la vecina que se acaba de cambiar y hace volar su imaginación, la esposa o pareja del amigo de papá y más. 

Leer más: Qué significa pásame tu pack

Aunque tiene una connotación sexual, el término ha cobrado tanta popularidad que ahora “MILF” es una palabra coloquial y de ser algo tan íntimo y secreto, hoy llena de orgullo a muchas mujeres porque les recuerda lo guapas que son.

El término también puede aplicarse en hombres, en ese caso se considera “DILF” y es lo mismo, un hombre maduro muy atractivo que despierta fantasías y bajas pasiones. 

Una MILF orgullosa de serlo

Las mujeres que son consideradas MILF´s hoy lo ven como un halago, pues ese término se da en la madurez, cuando muchas han dedicado su vida a ser madres, esposas, cuando su relación de pareja ha caído en la rutina y no hay la misma emoción de antes, por lo que ser vista como alguien muy atractiva les ilusiona y les recuerda lo especial que son, algo que ninguna mujer debería olvidar. 

Qué significa MILF. Pexels
Las mujeres maduras son las más deseadas.

Las MILF pueden encontrarse en cualquier lugar y en la gran mayoría de los casos son mujeres mayores de 40 años, mujeres que inspiran con su físico, con su amor propio y más como algunas celebridades, por ejemplo Demi Moore, Halle Berry, Jennifer López y otras. 

Leer más: Qué significa que un hombre te envíe fotos de su miembro

Las MILF también se vuelven una fantasía porque al ser mujeres maduras tienen mucha más experiencia en temas de intimidad, porque a su edad ya son conscientes de que ellas también pueden exigir placer, tienen menos tabúes sobre el tema, sobre su cuerpo y así los hombres jóvenes sueñan con aprender de ellas. 

Ser una MILF hoy en día no tiene nada de malo, habla de una mujer empoderada, bella, inteligente, segura de sí misma y decidida a comerse el mundo, a ser feliz sin tener que pedir permiso o dar explicaciones, habla de una mujer orgullosa de sí misma que inspira a las demás y que roba miradas al salir a la calle.