Logo Soy Carmin
Qué pensaba Bob Marley de la
Buena Vida

Qué pensaba Bob Marley de la "mujer perfecta"

"¿A quién le interesa la perfección?", es la primera de sus frases que dice sobre la mujer perfecta quien fuera esposo de Rita Marley, y es que muy pocas personas saben que el músico originario de Jamaica se casó con traje y sin llevar sus características rastas

Por: Aline Ordaz

Varias entrevistas incluídas en documentales y películas han logrado capturar la esencia de los pensamientos de Bob Marley, quien sin duda es el máximo referente de la música reggae, y quien tuvo toda una multitiud de fieles seguidores.

Por tal motivo sus palabras eran también de gran referencia, ya sea en sus canciones o en lo que declaraba en los medios de comunicación, Robert Nesta Marley fue gran defensor de los derechos de las mujeres e incluso una ocasión habló sobre lo que pensaba de la "mujer perfecta".

Puedes leer: Frases de Bob Marley para hablar del amor, desamor y de la vida

En las redes sociales circula un texto extraído de una entrevista de periodistas y medios de comunicación, en donde le preguntasn si cree que la mujer perfecta existe, a lo que el cantante de No woman no cry da una amlplia y detallada respuesta.

"¿A quién le interesa la perfección?", es la primera de sus frases que dice quien fuera esposo de Rita Marley, y es que muy pocas personas saben que el músico originario de Jamaica se casó con traje y sin llevar sus características rastas.

A pesar de haber tenido varias parejas y como él mismo lo revela en un documental, amaba a todas, en 1966 se casó formalmente con Rita Marley, quien era su corista y luego se convirtió en su esposa con un lindísimo vestido de novia.

"Ni la luna es perfecta, está llena de cráteres" es la segunda frase de la respuesta del intérprete de Is this love, ante la mirada atónita de los periosditas que siempre se quedaban pensativos ante las contestaciones de Bob Marley.

"¿Y el mar?, increíblemente hermoso, pero es salado y oscuro en la profiundidad, y ¿el cielo?, tan lejano e infinito, en otras palabras todo lo que existe en la tierra que es hermoso no es perfecto, es especial y es cada hombre y cada mujer quien elige qué y quién es especial en su vida".

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Así lo relata el compositor jamaicano ante la pregunta de los medios de comunicación sobre si había una mujer perfecta. El padre de más de 10 hijos entre ellos, Damián, Ziggy y Stephen Marley sin duda tenía sus propias concepciones del amor y de la mujer.

Te puede interesar: Juegos y estimulación temprana para bebés recién nacidos

Incluso Bob Marley recurrentemente daba todas unas lecciones de vida, pues esta entrevista la finalizó diciendo "Mejor trata de ser libre y vive según tus propias desiciones, sin querer complacer a los demás y ser perfecta para alguien, no trates de ceder a ese ego obsesivo".

Síguenos en

Temas

  • Bob Marley
  • Mujer perfecta

Comentarios