Buena Vida

¿Qué pasa cuando él ya no funciona en la cama?

Para abordar el problema hay que hablar y acudir al médico

Por: Norma Portillo

Foto: Fresher.ru

Foto: Fresher.ru

Desde hace mucho tiempo escuchamos que para las mujeres no es tan importante el sexo como para los hombres. Lo que no es necesariamente del todo cierto.

Hemos escuchado que cuando se llega a la menopausia, muchas mujeres pierden el apetito sexual y no les interesa tener sexo con su pareja o con cualquier otro.

Pero, te has preguntado ¿qué pasa cuando es el hombre el que ya no funciona en la cama? Una amiga me expuso su caso y me dice que está a punto de divorciarse porque ya no lo aguanta.

Yo pensé que la falta de sexo era lo que estaba ocasionando el problema, pero no. Para algunos hombres el sexo es muy importante y cuando no lo tienen aunque el problema sea de ellos los vuelve muy huraños, empiezan a celar a la mujer y el carácter se les agria.

La vida de mi amiga se estaba tornando muy difícil de sobrellevar, los pleitos, incomodidades y hasta vergüenzas estaban a la orden del día.

Afortunadamente, lo platicaron y él se puso en manos de un especialista. Actualmente siguen casados y en los mejores términos. La tranquilidad volvió a sus vidas.

Esto te puede interesar:

 

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • disfunción
  • erección

Comentarios

Te puede interesar