Buena Vida

Qué le da la otra a tu esposo para que te deje

Lo que la segunda en turno o lo que es lo mismo la otra,  le da a un hombre para que deje a su pareja o esposa fue revelado por expertos y hoy te presentamos el listado.

Por Gisselle Acevedo

-

¿Alguna vez te has preguntado por qué muchos hombres prefieren irse con la amante a pesar de que tienen una relación estable o esposa? Un grupo de personas encargadas del sitio Victoria Milan, el cual se basa en relaciones de parejas, ha dado a conocer una investigación a través de la cual se filtran asuntos relacionados con amante-esposa-pareja estable.

El tema que analizaron los encargados de este sitio es descubrir qué le da una mujer a su amante para que deje a su pareja.

Qué le da una amante a un hombre para que deje a su pareja

La investigación reveló que un 30% de los hombres desean que la amante se mantenga en forma y el mismo número dijo que busca una mujer “elegante y con estilo”. Del total de personas analizadas se obtuvo los siguientes datos:

  • Un 40% de los 5,000 hombres encuestados dijo que su preferencia se basa en la apariencia física.
  • Un 35.2% dijo preferir a una mujer más delgada.
  • Un 70% de los hombres consideró que la aparencia física pesa más que la personalidad al momento de concretar una aventura.


Buen humor

Con respecto a la personalidad, un 67.6% de los participantes revelaron que una con buen humor "los enciende". Más del 50% consideró importante un “espiritu aventurero”, y "amabilidad".

Con respecto a la edad de la mujer, los hombres revelaron que prefieren para un affair, cerca del 45% de la muestra dijo que las prefiere más joven.

Un 40% dijo que se enfocaba más en que le genere confianza. Lo opuesto a lo que están incentivando en su pareja oficial. Por otro lado, solo un 29.4 % de los hombres consideró la inteligencia de la “otra” como un característica importante.

Después de estas cifras, solo te diré una cosa, deja de preocuparte por saber qué es lo que la otra le está dando a tu pareja para que te deje y llenate de amor propio, mejor mira qué es lo que tienes que darte tú, para salir de una relación en donde no te valoran. 

Anda sigue tu camino, que se lo quede, pero tú recupera tu dignidad, tus ganas de vivir, y sonríe, por algo el destino, Dios o en lo que quieras creer, están apartando las cosas malas de tu camino, no te aferres. 

¿Qué piensas sobre este estudio?

¿Crees que tu pareja tiene una amante?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones