Logo Soy Carmin
Qué impacto tendrá la superluna de gusano en los signos del zodiaco.
Buena Vida

Qué impacto tendrá ‘la superluna de gusano’ en lo signos del zodiaco

Este miércoles 20 de marzo a media noche recibiremos a la superluna de gusano, que desde luego traerá cambios en los signos. 

Por: Karen Villaseñor

Cómo afectará la superluna de gusano a los signos del zodiaco.(Foto Unsplash)

Cómo afectará la superluna de gusano a los signos del zodiaco. | Foto Unsplash

Esta noche después de un largo tiempo, tendremos la oportunidad de apreciar uno de los sucesos naturales más bellos. Se trata de la superluna de gusano, es decir, la luna llena estará mucho más grande y brillante, que habitualmente. Además, le vamos a dar la bienvenida a la primavera. Pero, ¿qué impacto tendrá en los signos del zodiaco?

Aries

Para Aries viene un cambio fuerte, se trata de renovación a nivel externo e interno. El equinoccio de la primavera une sus fuerzas con la Luna y te dará la fuerza que necesitas para atreverte. Sí, este año por fin lograrás cumplir lo que vienes guardando desde hace un tiempo.

Superluna de gusano, signos del zodiaco. Foto Unsplash

Tauro

Es posible que los siguientes días e incluso semanas, te sientas un tanto vacía y sin ganas de hacer las cosas. No te asustes, es solo que el impacto que trae la superluna gusano en tu signo es bastante importante, porque te va a limpiar de toda esa mala suerte y las malas vibras que han dejado los demás.

 

Géminis

Prepárate, porque tu signo ya no está para esperar, llevas mucho tiempo escondiéndote en lo que quieren los demás. Ya basta de cumplir los sueños de otros y esconder los tuyos. Se viene un momento de inspiración, de buscar nuevos proyectos y por fin lanzarte al riesgo. ¡No hay más! Esto es la vida.

Cáncer

Se viene un mes difícil para Cáncer, hay personas que fingen que les importas, solo porque están buscando satisfacer sus necesidades, sí, te están usando. Digamos que la superluna gusano te va a abrir los ojos. Es posible que experimentes un fracaso con un amor o amistad de años, créeme hoy duele, pero mañana se lo agradecerás a la vida.

Leo

Un chapuzón a lo creativo, así es como Leo le dará la bienvenida a la primavera. Sin darte cuenta tomarás la inspiración de todo lo natural que está a tu alrededor. Es momento de explotar tu lado artístico, porque te servirá para decirle adiós a la cruz de estrés que hace tiempo cargas.

Virgo

Hay que tener mucha cautela, el signo de Virgo, se le vienen situaciones de riesgo. No tomes a la ligera la seguridad: en el coche, la casa, la calle; ahora sí que como dicen por ahí, ¡ojos hasta en la espalda! Es posible que un negocio aparezca entre esta y la siguiente semana, piensa muy bien antes de invertir.

Libra

Es tiempo de que ablandes esa coraza, la idea de ir por ahí sin mostrar sentimientos, retraída y con apatía, se acabó. Es un momento en el que te darás cuenta lo mucho que valen tus seres queridos: pareja, amigos, hijos. Por otro lado, en cuanto a lo laboral se vienen ofrecimientos importantes, posiblemente un aumento.

Escorpio

No te decepciones, si los primeros días de primavera te reciben problemas con tu pareja y con tus padres, lo que pasa es que es tiempo de enfrentar lo que llevas guardando, de lo contrario terminarás dañando a quien más. Al cabo de un mes, se ve un nuevo horizonte en lo laboral. ¿Por qué no?

Sagitario

Sin duda, uno de los signos más afortunados de la superluna de gusano: amor, dinero y suerte. Sin embargo, es el amor quien te guiará en los próximos dos meses. Además, se viene la visita de un ser querido que hace años no veías. Eso sin contar, que tu creatividad e inspiración te abrirán puertas.

Capricornio

Es posible que tu signo atraviese por un cambio, en lo familiar e incluso cambio de vivienda. Es muy normal que te cueste adaptarte al nuevo sitio, pero hay que guardar la calma, el que está a tu lado no tiene la culpa de tus problemas. Además, la suerte estará de tu lado la próxima semana.

Acuario

Bienvenido Acuario, estás a punto de entrar a la etapa más complicada del año, pero en la que aprenderás más que nunca. Este mes vas a comprobar lo independiente, interesante, liberal y capaz, que eres para cumplir lo que te propongas. Sí, habrá muchos que te den la espalda, tómalo por el lado bueno, ¡tú puedes hacerlo solo y mejor!

Piscis

Lo económico, eso será la clave para Piscis. Y no tiene nada que ver con que seas una persona interesada. Es solo que será un mes en el que te cumplirás varios caprichos, llevas tanto tiempo sacrificando tiempo y dinero para hacer sonreír a los demás. Pero la superluna viene a recordarte que tú también te puedes consentir.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Karen Villaseñor

Karen Villaseñor

Editora Web

Comunicóloga, amante de la fotografía, periodista y madre. Disfruto ponerme en el lugar del lector. Es encantador transmitir un mensaje que haga un cambio en la vida de todos aquellos que dan un click en el artículo.

Ver más

Comentarios