Logo Soy Carmin
Qué hacer si una amiga sale con tu ex
Buena Vida

Qué hacer si una amiga sale con tu ex

En ocasiones las personas que más amamos nos traicionan. Es un dolor inexplicable porque resulta difícil de creer que esa persona especial traicionó tu confianza y lealtad, hoy te diremos qué hacer si una de tus mejores amigas sale con tu ex 

Por: Laura Alarcón

Qué hacer si una amiga sale con tu ex(unsplash)

Qué hacer si una amiga sale con tu ex | unsplash

Qué hacer si una amiga sale con tu ex. Aunque suene difícil de creer algunas amigas resultan ser nuestras peores enemigas en el amor, pero no puedes culparla a ella de todo.

Cuando tu pareja te traiciona con una de tus mejores amigas debemos entender que fue responsabilidad de ambos, pero la realidad es que buscar culpables ya no importa, lo que debes encontrar es tu estabilidad emocional.

Cuando te enteras que tu amiga sale con tu ex resulta ser una noticia dolorosa, tienes sentimientos encontrados y no sabes cómo actuar, por ello hoy te daremos algunos consejos de amor. 

Manten distancia 

Aléjate de los eventos o incluso lugares donde puedas encontrarlos, no es saludable fingir que no pasa nada. Debemos aceptar que nos decepcionaron y aprender que no todas las amistades son sinceras. 

Refugiate en amistades verdaderas 

Con el tiempo aprendemos que son muy pocos los amigos verdaderos, esos que te brindan un amor a prueba de balas y que son incapaces de hacer algo que te lastime, esas amistades que son una en un millón. 

Deja de sentirte culpable  

Jamás te sientas culpable por no haberte dado cuenta de la clase de personas que estaban en tu vida. Agradece al destino que no te quedaste al lado de un hombre que se negaba a ser fiel. 

Entendemos que estás pasando por momentos difíciles, por ello te sugerimos no tomar decisiones precipitadas. Alejate de la situación y busca tu propia felicidad, permite que el destino ponga todo en su lugar.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS