Logo Soy Carmin
Qué hacer para que un hombre te extrañe y te busque. Foto: Unsplash
Buena Vida

Qué hacer para que un hombre te extrañe y te busque

Nunca debes darle la impresión de que estás disponible para él cada que quiera. No pongas las cosas tan fáciles, a los hombres les gustan los retos y los desafíos, así que debes ser como un rompecabezas enigmático para que lo invada la curiosidad de descifrarte.

Por: Gisselle Acevedo

Qué hacer para que un hombre te extrañe y te busque(UNSPLASH)

Qué hacer para que un hombre te extrañe y te busque | UNSPLASH

Qué hacer para que un hombre te extrañe y te busque. Si notas que esa persona se está alejando o no te presta mucha atención, tal vez estés haciendo las cosas de manera equivocada. Tanto en la moda como en el amor, menos es más. Es por eso que hoy te presentamos los mejores métodos para atraer al hombre de tu vida.

El método del deseo magnético

Para lograr que ese hombre te extrañe y te busque, necesitas seguir el Método de la Inversión de Roles, llamado también el Método del Deseo Magnético para lograr que te extrañe hasta la muerte y no logre resistirse en buscarte.

  • Demuestra tu independencia

Así te estés muriendo por él, demuéstrale que eres una mujer independiente capaz de ser feliz sin necesidad de tener a una persona a lado. Haz que respete tu propio tiempo y espacio y haz lo mismo con él. No te empeñes en incluirlo en todos tus planes porque si lo haces e impones tu presencia, ¡no le darás oportunidad de extrañarte!

Lo más recomendable es que le cuentes lo bien que lo pasas a solas y con tus amigos, así se dará cuenta de que no necesitas a una pareja para divertirte gracias a tu autonomía y madurez mental.

  • Destaca tu personalidad única

Viste con prendas y colores que resalten tu belleza; la atracción física ayudará a que se conecte contigo, sienta fuertes deseos de simpatizar y, por tanto, no pueda dejar de pensarte.

Haz que te identifique un aroma; elige un buen perfume para que te asocie con él y así darle otro motivo para extrañarte. Recuerda que debes estimular sus sentidos sutilmente.

Demuéstrale que eres una mujer única; sé divertida, abre tu mente a las posibilidades, bríndale un trato afectuoso y trata de que cada encuentro sea la oportunidad perfecta para perfeccionar el vínculo de confianza.

  • Sé natural

La clave se encuentra en la sutileza: sonríe, míralo fijamente, apuéstale a la delicadeza y la feminidad e impacta su mente de la manera más audaz y romántica.

Eso lo dejará queriendo cada vez más de ti en todos los sentidos. Más risas, más besos, más conversaciones, más abrazos, más miradas, más momentos. Sé auténtica y natural. ¡Él extrañará eso de ti y siempre querrá tu compañía!

  • No hablen todo el día

No se trata de que dejes de hablarle definitivamente, sino que le des un tiempo para darse un respiro. Enviarle mensajes cada cinco minutos o responderle muy rápido, es uno de los peores errores que puedes cometer. Permite que te extrañe, pues al no tener comunicación con él, lograrás que piense más a menudo en ti. 

Cuando te envíe un mensaje, no corras en responderle. Demuéstrale que eres una mujer con otros asuntos y que el mundo no gira alrededor de él. Con esto, se esforzará aún más por tenerte cerca.

Otra de las mejores estrategias que funciona de maravilla, es evitar hacer publicaciones en las redes sociales; con esto lograrás que extrañe saber qué está pasando en tu vida y no te sacará de su mente.

  • No aceptes invitaciones de última hora

Nunca debes darle la impresión de que estás disponible para él cada que quiera. No pongas las cosas tan fáciles, a los hombres les gustan los retos y los desafíos, así que debes ser como un rompecabezas enigmático para que lo invada la curiosidad de descifrarte.

 

TE RECOMENDAMOS