Logo Soy Carmin
Qué hacer cuando tu pareja no se compromete
Buena Vida

Qué hacer cuando tu pareja no se compromete

Si llevas años de la mano de ese chico especial pero la realidad es que el anillo no llega, hoy te ayudaremos a entender su comportamiento y tendrás que decidir si te quedas o te vas 

Por: Laura Alarcón

Qué hacer cuando tu pareja no se compromete(Unsplash)

Qué hacer cuando tu pareja no se compromete | Unsplash

Qué hacer cuando tu pareja no se compromete. Probablemente desde que lo conociste sentiste que él era el indicado, imaginaste una hermosa historia de amor a su lado, pero las cosas no siempre salen como las planeamos. 

Si la realidad es que llevas más de cinco años al lado de ese hombre que un día te quiere pero al siguiente se desaparece, aprende a detectar sus verdaderas intenciones y toma la mejor decisión. 

Puede ser que te encuentres más enamorada que nunca, que creas que será el padre ideal y el esposo perfecto, pero si el amor se ha escapado es mejor decir adiós, porque de lo contrario tu vida se irá esperando. 

Esperando que él se de cuenta que eres la indicada, esperando que quiera formar una familia, esperando ser su prioridad. La vida no es esperar, es actuar y demostrar lo mucho que nos amamos hoy. 

Si hasta hoy tu ser amado no da señales de querer estar comprometido, aprende a marcar tus prioridades y busca un nuevo amor, alguien que te valore y sepa lo que quiere,  necesitas un hombre decidido a amarte hoy. Mañana puede ser muy tarde. 

Alejarte de un hombre que no te valora es la mayor prueba de amor propio, mereces un amor completo, lleno de felicidad, si tu pareja te llena de preocupaciones y temores nos queda claro que no es el indicado. 

Temas

Comentarios