Buena Vida

¿Qué hacer cuando él tiene el pene muy grande?

Sigue estos consejos para que lo disfrutes
Foto: Telemundo.com

Foto: Telemundo.com

A la hora del sexo el tamaño del pene no importa, sobre todo si se trata de un pene pequeño, pues si el hombre que lo posee sabe usarlo, la mujer que tiene sexo con él disfrutará de una relación muy excitante. Sobre todo porque los chicos en estas condiciones tratan de darle placer a su pareja al darse cuenta que no tienen las medidas “reglamentarias”.

Pero, una cosa es tener el pene chico y otra es tenerlo muy grande. Cuando una chica se encuentra que el chavo que le gusta lo tiene muy grande, y no lo disfruta por lo mismo, llegan los problemas. Y si de paso es de los que creen que por tenerlo grande no hay nada más que hacer, hay mucho trabajo por delante. 

Si este es tu caso, sigue estos consejos:

Alarga los preliminares, aunque los juegos eróticos son muy recomendables para todos, en tu caso es esencial que estés con una excitación al máximo. Así que nada de dejar que él se encargue y empieza a buscar cómo encenderlo más al mismo tiempo que tú también lo haces.

Usa lubricantes a base de agua para controlar la sequedad vaginal, así evitarás que el roce no sea muy fuerte al momento de la penetración, y  posibles rasgaduras en el interior de tu vagina.

Finalmente, trata de ser tú la que seleccione la postura adecuada con la que te sientas más cómoda y en la que puedas controlar la penetración, un ejemplo de ello es la vaquerita, en ella tu te sientas sobre él y puedes decidir qué tan profundo quieres que llegue.

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • sexo
  • pene
  • grande

Comentarios

Te puede interesar