Buena Vida

Qué hacer cuando duermes por primara vez con él

Relájate es uno de los principios básicos

Por: Norma Portillo

Foto: Fanes.net

Foto: Fanes.net

Cuando estás enamorada todo es bonito y uno de los momentos que más quedan grabados en nuestra mente es la primer noche que dormimos junto a la persona amada, claro que el sexo es parte de, pero después de eso se trata de entrar en la intimidad del otro y con ello todo lo que eso implica.

Los nervios se acumulan porque no sabes cómo comportarte, una cosa es que te vea siempre arregladita y perfecta y otra es que te conozca con la cara lavada, despeinada, y hasta babeada.

Para que tu primera vez sea inolvidable:

Relájate. No dejes que los nervios se apoderen de ti porque la situación podría tornase más difícil, los dos están pasando por lo mismo, así que relax. Dormir juntos implica que los dos están de acuerdo y que están a punto de pasar a otro nivel en la relación. No harás nada que lo desalente tanto que no te quiera ver otra vez. Sólo trata de relajarte para que recuerdes el momento como una experiencia hermosa.

No te preocupes porque te vea sin maquillaje, en pijamas o con el cabello recogido, así le gustas, al grado que no podrás creer que te vea hermosa en esas fachas.

El hacer ese ritual a él le dice que le tienes confianza para hacerlo y lo valorará.

Habla con tu pareja. Si crees que debes decirle algo para no tomarlo por sorpresa y no pueda pegar los ojos en toda la noche, habla con tu pareja, dile si roncas, hablas dormida o te levantas a media noche. Es importante tener una buena comunicación con tu pareja y no avergonzarte con lo que te pasa. Seguramente conocerte mejor le hace que esté más contento y que se sienta más apreciado. Al igual que te sentirás tú cuando le cuentes tus intimidades.

Platica el lado de la cama que e gusta dormir y la posición que tomas, tal vez en la mañana él comente alguna cosa a manera de anécdota, con el tiempo se adaptarán.

Prepara el ambiente. Si tu pareja irá a tu casa trata de que esté lo más organizada posible, recuerda que tu casa habla de ti. Prepara una rica cena, una velada agradable, ya sea leyendo, viendo una película o simplemente platicando, haz que el momento sea agradable, relájate y él también hará lo mismo.

Si lo logras o no será una de las noches más inolvidables de sus vidas. La diferencia será el cómo la recuerden.

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • dormir
  • primera vez
  • pareja
  • cama

Comentarios

Te puede interesar