Buena Vida

¿Qué hace que los buenos amantes sean buenos en la cama?

Aprender de ellos nos haría más felices

Por: Norma Portillo

Amantes   (Foto: I.ytimg.com)

Amantes (Foto: I.ytimg.com)

Te has preguntado ¿por qué algunos hombres tienen tanto éxito con las mujeres y tú los ves y no les encuentras nada extraordinario?

Bueno, pues, entre las cosas que hacen los buenos amantes están:

Saben comunicarse con la pareja. Hablar de lo que te gusta y lo que no, decirle a nuestra pareja cómo te gustaría que te hiciera el amor, y cómo le gustaría a él se lo hicieras; en fin, hablar de lo que sucede en la cama puede tornar la vida íntima más placentera. “Saber lo que te gusta y decirle a tu compañero exactamente cómo puede ayudarte a disfrutar, es buena comunicación y te permite enfocarte estrictamente en el placer”, dijo el experto en relaciones y terapeuta matrimonial Lexx Brown-James al portal AskMen.

Para muchas parejas es delicado abordar el tema y no saben cómo hacerlo sin que el otro se lo tome a mal.

La habilidad para hablar de sexo es clave para crear y mantener una buena química sexual”

Aseguró Esther Boykin, terapeuta matrimonial y de familia.

Es recomendable alejarte de tabúes, dejar la vergüenza atrás y tratar de comunicarle a tu pareja lo que sientes y cuáles son tus gustos, y si no los sabes, explorarlos juntos.Al respecto el experto dijo:

Después de todo, ¿cómo pueden complacerse mutuamente si no están dispuestos a hablar de ello?”.

Están presentes en el momento. Es frecuente que con el ritmo de vida que llevamos, surja, en el momento de estar íntimamente con tu pareja, una distracción por las preocupaciones de la vida diaria y te distraigas durante el acto, dando al traste con el acto sexual. “Si podemos aquietar la mente, poner un alto al murmullo interior, podríamos abrirnos a tener mejor sexo”, dijo Patti Britton, sexóloga clínica y autora, al portal de salud WebMD.

La doctora dice que:

El gran sexo ocurre en el presente. No pasa en el futuro, como cuando te preocupas por cuán rápido llegarás al orgasmo”.

Son curiosos y están abiertos a innovar. Los buenos amantes saben de nuestras necesidades y cómo van cambiando con el paso del tiempo, se preocupan y ocupan en dar buscar y dar placer en las diferentes etapas, les gusta tratar cosas nuevas y divertirse al hacerlo. “La mejor parte de las relaciones humanas, y muchas veces también la más desafiante, es que estamos siempre creciendo y cambiando. Esta naturaleza dinámica y en evolución puede ser especialmente divertida en la vida sexual, pero solo si mantienen la mente abierta y tienen curiosidad el uno sobre el otro”, dijo Boykin.

El gran sexo comienza con el compromiso de seguir aprendiendo y explorando el cuerpo y la mente del compañero”.

Así que ya lo sabes, si quieres ser una buena amante trata de seguir los pasos que ellos hacen, mientras más te intereses por la sexualidad de tu pareja, él también lo hará por ti y cada vez, escucharemos menos que se buscó otra porque lo que quiere no lo tiene en la casa.

Fuente: Yahoo

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • salud
  • comunicación
  • amantes

Comentarios

Te puede interesar