Buena Vida

¿Qué ganas sexualmente al ser soltera?

Hay cinco puntos que te gustarán

Por: Norma Portillo

Teniendo sexo   (Foto: 40.media.tumblr.com)

Teniendo sexo (Foto: 40.media.tumblr.com)

En la actualidad cada vez hay más personas solteras, o bien, retardan el tiempo de casarse. En la mayoría de los casos es porque prefieren desarrollarse profesionalmente, capacitarse, tomar alguna especialidad o simplemente porque quieren disfrutar de su soltería.

La Organización para la Cooperación y el desarrollo sostiene que los países con mayor número de solteros son Chile, Corea del sur, México, Nueva Zelanda y España.

Un estudio hecho en México por Seis grados afirma que los hombres y mujeres que están arriba de los 30 años de edad sin tener una relación formal viven una presión emocional que los hace tener una rutina distinta al de la sociedad. 

“Apuestan a un modelo de vida donde prevalecen los valores individualistas. Son más preocupados por viajar, consumir tecnología y salir a cenar con los amigos, que por planificar unafamilia”, asegura la investigación.

Pero ¿qué gana una soltera respecto al sexo?

Sexo casual. Como no tiene ningún compromiso formal el sexo casual es frecuente. En México, la Encuesta Nacional de Salud arroja que 3 de cada 10 solteros tienen sexo una vez a la semana. Esto les ayuda a reducir el estrés y mejorar su salud emocional.

Cumple tus fantasías. Al ser soltera se tiene más oportunidad de cumplir tus fantasías eróticas. El Journal of sex Research confirma que los solteros que han tenido un más relaciones sexuales antes de iniciar una relación estable, han fantaseado con una variedad mayor de amantes.

Elección libre. Ser soltera implica no tener preocupaciones de que te van a poner el cuerno, por lo tanto disfrutas más tu sexualidad.

Prueba lo que quiere. Pueden a experimentar más en el plano sexual, claro siempre y cuando se protejan muy bien y no corran riesgos.  

Está disponible. Por no tener use dan la oportunidad de salir a divertirse sin ninguna preocupación . Aumentando las  probabilidades de encontrar a la persona que te ofrezca experiencias diferentes en la cama.

Así que ya sabes, ser soltera tiene sus beneficios.

Con información de Salud180

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • soltera
  • beneficios

Comentarios

Te puede interesar