Logo Soy Carmin
Qué decirle a la pareja que solo quiere relaciones íntimas contigo
Buena Vida

Qué decirle a la pareja que solo quiere relaciones íntimas contigo

Tú debes decidir y poner los límites que consideres. Establece reglas claras antes de que transcurra más tiempo. Lo importante es que no te lastimen

Por: Patricia Zavala Jiménez

Qué decirle a la pareja que solo quiere relaciones íntimas contigo(PEXELS)

Qué decirle a la pareja que solo quiere relaciones íntimas contigo | PEXELS

Qué decirle a la pareja que solo quiere relaciones íntimas contigo. Si tienes un nuevo romance que te gusta mucho, pero te da la sensación de que sólo quiere tener intimidad porque sólo hace comentarios sobre tu cuerpo o se ven para eso, entonces tienes algunas alternativas. Toma lista, hoy en Soy Carmín te ayudamos.

Es importante que, para tomar una decisión adecuada, primero pienses en ti y te hagas varias preguntas: ¿Tú qué estás buscando? ¿quieres una relación formal o también sólo te atrae físicamente? ¿o ambas? A lo que voy es que primero debes afrontar lo que tú sientes y quieres.

TE PUEDE INTERESAR Aparece Thalía con moretones en la pierna, sus fans se preocupan

Una vez que te sinceres contigo hazlo con la otra persona. Habla con tu pareja y exponle tu sentir y cuestiónale si es posible llegar a algo más. Quizá podrías decirle que últimamente algunos detalles te han hecho creer que sólo busca un encuentro físico.

Si ves que su respuesta no es sincera porque te dice que sí le interesas, pero es de dientes para afuera, entonces dile que a ti te gustaría algo serio. Si responde con un no y tú realmente quieres intentarlo, lo más recomendable es que lo dejes de por lo sano porque seguramente te hará más daño con el paso del tiempo.

UNSPLASH

Es mejor que afrontes la situación si estás segura de que buscas una relación estable y ya estás cansada de besar sapos. Verás que será lo mejor, aunque te cueste tomar la decisión.

Las cosas cambian si te has decidido por experimentar y piensas que no necesariamente debes tener una relación seria con la persona que tienes encuentros íntimos; entonces no te compliques, disfruta el momento al igual que esa persona. Deja a un lado tus dudas de carácter moral y el qué dirán.

La recomendación es que abordes el tema. Podrías decirle que quizá no tengas razón, pero sientes que sólo quiere encuentros íntimos. Si su respuesta es afirmativa o si tú estás decida a que sólo sea así no calles y dile que a ti sí te gustaría.

Entonces ambos pueden acordar tener sólo encuentros íntimos, para ello es recomendable que pongan sobre la mesa ciertos aspectos. Por ejemplo, que siempre utilizarán protección para evitar cualquier tipo de infección o enfermedad íntima. También pueden acordar no enamorarse.

Tips para identificar a un hombre que sólo busca una aventura

Por lo general, los temas de conversación serán sobre intimidad. La persona también evitará temas personales. Ni te cuenta ni deja que le digas de tu vida. Ojo. Hasta ahora no sabes nada de su familia, de su vida o pasado.

También evita mezclarte con su vida diaria, es decir, hará lo posible que no se vean en lugares públicos o en los sitios que frecuenta. Es triste, pero no te pregunta cómo estás, ni cómo te ha ido o lo hace de forma muy forzada y de forma inmediata te propone verte para tener un encuentro íntimo. Si no quiere algo formal es probable que sólo halague tu belleza. Y si haces cuentas lo ves únicamente para tener intimidad porque no te propone ir al cine, a comer o con amistades.

Especialistas consideran que estás personas por lo general le tienen miedo al compromiso, quieren gozar su soltería, acaban de salir de una relación y no quieren empezar una nueva o simplemente disfrutan mucho de la intimidad. Como sea, tú debes decidir y poner los límites que consideres. Establece reglas claras antes de que transcurra más tiempo. Lo importante es que no te lastimen. Lo importante es que no te lastimen.

Síguenos en

Temas

  • Encuentros de pareja
  • bajo las sábanas
  • Relaciones exitosas
  • relación seria
  • intimidad
  • sólo
  • nada formal
  • piensa en ti
  • sinceridad
  • relaciones
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios