Logo Soy Carmin
Qué debe hacer cada signo del zodiaco para mejorar su relación amorosa. foto:unsplash
Buena Vida

Qué debe hacer cada signo del zodiaco para mejorar su relación amorosa

Alcanza la felicidad en pareja este 14 de febrero.

Por: Gisselle Acevedo

Qué debe hacer cada signo del zodiaco para mejorar su relación amorosa. foto:unsplash

Qué debe hacer cada signo del zodiaco para mejorar su relación amorosa. foto:unsplash

Estamos a días de que el 14 de febrero llegue, y muchas estan pensando en qué les regalarán o qué van a regalar, pero creo que más allá de lo material también deberíamos enfocarnos en las cosas que cada una de nosotras debe hace para mejorar su relación amorosa. Hoy los signos del zodiaco te hablarán de ello.

ARIES

Si bien temes comprometerte cuando tomas la decisión de entrar en una relación, tiendes a querer apresurar las cosas. Debes darle tiempo a la relación para que evolucione si quieres construir una relación sana, estable y equilibrada.

Qué debe hacer cada signo del zodiaco para mejorar su relación amorosa. FOTO:UNSPLASH

Eres demasiado impaciente cuando se trata de derribar las paredes de alguien. Dele tiempo a tu compañero para que se abra y tenga en cuenta que las cosas buenas llevan tiempo. Trabaja en bajar tu guardia y deja de lado tu miedo a la vulnerabilidad.

Tu egoísmo proviene principalmente de su unidad para tener éxito. A veces estás demasiado enfocado en tu propia vida para ser el mejor compañero que puedas ser. 

TAURO

Tú te muestras distante y formal ante aquellos que tratan de acercarse a ti, e incluso a alguien con quien se ha comprometido a largo plazo. Eres demasiado cauteloso y no dejas que nadie entre en tu vida interior. Temes que una vez que lo hagas estarás dando a alguien el poder de lastimarte. 

GEMINIS

Debes ser más comunicativo con su pareja para satisfacer su sed de vida. No puedes mantener las cosas interesantes (dentro y fuera de tu relación) si no estás expresando tus deseos. 

Tiendes a resentirte con tu compañero porque siente que lo están reteniendo de sus formas de espíritu libre y emprendedor. Debes darte cuenta de que solo porque estés en una relación no significa que no puedas experimentar todo lo que hay en el mundo. 

CÁNCER

Debes tener cuidado de no regalar tanto de ti mismo que te despiertas sintiéndote vacío. No es necesario que hagas sacrificios constantemente o intentes invertir el 110% para mantener tu relación. 

Si llegas a lo más profundo de ti mismo, encontrarás que a veces también haces estas cosas porque te preocupas demasiado por la imagen exterior de tu relación. Cualesquiera que sean sus razones, deje de hacer compromisos poco saludables y deje de lado sus propias necesidades.

LEO

Eres un jefe en todo lo que haces, por lo que desempeñar el papel en la relación solo es algo natural para ti. Tomas toda la iniciativa, tomas todas las decisiones, a veces incluso pagas. 

No te importa nada de eso, siempre y cuando te sientas adorado. Tu otra mitad está bastante cansada de sentirse como una persona mantenida. Y si no tienes cuidado, tener toda la palabra en tu relación puede hacer que pierdas el respeto y la atracción por tu pareja.

Debes admitir que tienes problemas de control que acechan debajo de la superficie. Trabaja en construir una dinámica más equitativa en tu relación. 

VIRGO

Virgo, ganar corazones para ti no es un desafío, es invertir lo tuyo con lo que tienes problemas.

Es difícil acercarse a ti, e incluso una vez que has desarrollado algo estable y serio con alguien, bailas abriéndote. Derriba tus muros autoimpuestos. Deje de vivir con el temor de que puedes lastimarte, o siempre habrá una desconexión entre usted y su pareja. Tenga en cuenta que muchas de sus inseguridades se derivan de fallas percibidas por uno mismo, no las mantenga ocultas.

LIBRA

Estás completamente dedicado a tu otra mitad, pero también confías en él para tu sustento. Te apoyas demasiado en él, lo conviertes en tu única fuente de felicidad y esperas que carguen con el peso de tu equipaje emocional. 

Esto puede ser agotador para tu pareja y ejercer demasiada presión en su relación. Aprende a sentirte satisfecho, completo y contenido por tu cuenta. 

ESCORPIÓN

Eres extremadamente dedicado a tu pareja. No solo te comprometes con él, sino que te fusionas. No te pierdas en el proceso de convertirte en uno. Conserva tu individualidad y respeta la de él.

Recuerda que ambos tienen derecho a la autonomía personal y emocional. Unión no significa fusión. Puede tener un vínculo que abarque la mente, el cuerpo y el alma sin convertirse en una entidad única.

SAGITARIO

Debe dejar de pensar que el compromiso te hará perder tu chispa, libertad y aventura. Todavía puedes explorar el mundo y buscar la novedad y el conocimiento. Estar en una relación no significa que estarás atado a un solo lugar.

En lo profundo, anhelas que una persona haga todo esto experimentando y explorando. No tengas miedo de dar el siguiente paso. 

Una vez que lo haga, ten cuidado de no lanzarse por completo a tu relación, tiene la costumbre de dejar que todo lo consuma al principio. Permítete la vida que tenía antes de conocer a su pareja, o perderá rápidamente el interés.

CAPRICORNIO

Debes dejar de permitir que tu trabajo y tu carrera eclipsen su relación. Dale la misma cantidad de dedicación a tu pareja. Tienes que poner el esfuerzo en tu relación para mantenerla viva. Cultiva el vínculo entre tú y el amor. 

Dedica más tiempo a pasar con él y saca la cabeza de la oficina cuando estén juntos. Relájate y demuéstrale que puedes divertirte. No dejes a tu pareja atrás mientras intentas salir adelante.

ACUARIO

Tu pareja siente que es difícil conectarse contigo. Te vuelves tan frío y distante, pero no porque seas frío o indiferente, es solo que estás demasiado preocupado viviendo dentro de tu propia cabeza. Intenta vivir menos internamente cuando estés con tu pareja y déjate seducir por el mundo exterior. 

No estás cerrado, pero es como apareces. Eres un pensador profundo, pero a veces el único estímulo que necesitas es pararte frente a ti. Dale más atención a tu amante y da la bienvenida a los de ellos.

PISCIS

Tú tiene dificultades para establecerte y realmente necesitas aprender cómo hacerlo en las relaciones. Escapas de la realidad y profundizas en tu propio mundo de fantasía.

 Al hacerlo, es posible que te esté perdiendo la posibilidad de esa conexión profunda que tu corazón incurablemente romántico anhela. Busca estar presente con tu pareja y no te pierdas lo que está real frente a usted.

Deja de decirle a tu amigo todo sobre tu relación. Te quejas sin cesar cuando algo está mal. No les cuentes cada pequeña cosa o verán a tu pareja en una luz mala, no necesariamente realista. Mantén incluso el bien para ti mismo. Algunas cosas están destinadas a ser sagradas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS