Logo Soy Carmin
Qué cuenta como infidelidad y cuáles son las causas de que tu pareja te engañe
Buena Vida

Qué cuenta como infidelidad y cuáles son las causas de que tu pareja te engañe

Cuando estamos con alguien es por que nos hace sentir bien y porque tú lo haces sentir bien, con detalles, miradas, palabras, acciones, todo ello lleva al enamoramiento pero ¿qué pasa cuando uno de los dos ya no pone mucha atención? la otra persona tiende a aburrirse

Por: Aline Ordaz

Qué cuenta como infidelidad y cuáles son las causas de que tu pareja te engañe(Foto: PEXELS)

Qué cuenta como infidelidad y cuáles son las causas de que tu pareja te engañe | Foto: PEXELS

Si es que te preguntas qué cuenta como infidelidad o cuáles son las causas de que tu pareja te engañe entonces estás dudando de ti o de tu relación, y está bien querer poner todo el asunto en orden, por lo que todo puede comenzar con una charla sana.

El amor de pareja tiene sus propios acuerdos y si no se llegan a cumplir tienden a quebrar la confianza y si no sanan poco a poco pueden ir distanciándose más hasta el punto de la ruptura por una infidelidad.

Puedes leer: Infiel, señales que evidencian que tu pareja te oculta a la otra

Cuando estamos con alguien es por que nos hace sentir bien y porque tú lo haces sentir bien, con detalles, miradas, palabras, acciones, todo ello lleva al enamoramiento pero ¿qué pasa cuando uno de los dos ya no pone mucha atención? la otra persona tiende a aburrirse.

Una de las principales causas de infidelidad, es por medio de las redes sociales, tenemos al alcance de un celular y de un whatsapp toda una gama de oportunidades de conocer a una persona, para muchas mujeres chatear con alguien más y entusiasmarse hasta intercambiar fotos y su vida diaria es toda una infidelidad.

Una de las frases más comúnes de una persona infiel ya sea en el matrimonio o en el noviazgo es que "Tú no tienes tiempo, tú no quieres hacerlo, tú no quieres ir conmigo", y ese es motivo suficiente para muchos hombres para irse con alguien más, hay de dos, o se perdonan y llegan a un acuerdo o todo termina por la paz.

Te puede interesar: 35 preguntas íntimas que toda pareja debe hacerse para mejorar su relación en la cama

Cuando las parejas se sienten ignoradas es mucho más fácil que piensen en una infidelidad, y puede que te lo digan con indirectas, o de plano también ignorándote, porque muy poca gente se atreve a decir lo que realmente ocurre y se ponen a hacer lo mismo, por eso hay que hacer la reflexión de ver qué están haciendo los dos.

Si quieren superar una infidelidad ya será decisión de ambos, aunque muchos dicen que "El que la hace una vez la hace dos", si tu consideras que te habla con la verdad, entonces pueden llegar a un acuerdo mutuo, donde se esfuercen por recuperar su confianza.

Qué cuenta como infidelidad y cuáles son las causas de que tu pareja te engañe. Foto: PEXELS

Otra de las causas por las que son infieles y que entre amigos se confiezan muy seguido es que "aprovechan la oportunidad", como ya no tiene interés en su novia, cualquier gesto de alguien más se toma como un acto imperdible para engañar.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

A veces los hombres se sienten abrumados porque todo ha pasado muy rápido, temas como la boda o si tuvieron hijos sin disfrutar su relación pueden ser otro de los motivos por los que la pareja es infiel, quieren hacerlo antes de meterse más de lleno en un camino que no tiene regreso y claramente eso es una infidelidad.

Sin duda, cada pareja tiene sus propios acuerdos de lo que es o no es una traición, incluso después de años de matrimonio pueden cometer una infidelidad, sin embargo siguen amando con locura a su esposa, es cuestión de plantearlo entre los dos y de tratar de no quebrar la confianza.

Síguenos en

Temas

Comentarios