Logo Soy Carmin
Cuál es la persona indicada para mí.
Buena Vida

Qué características tiene la persona indicada, según tu signo zodiacal

A veces es mejor estar sola, que mal acompañada, ya lo afirma tu signo zodiacal. 

Por: Karen Villaseñor

Cómo saber si es el hombre indicado.(Foto: Unsplash)

Cómo saber si es el hombre indicado. | Foto: Unsplash

A veces quisiera que fuera verdad eso de que los hombres vinieran con un fragmento de 30 segundos, antes de andar con uno, para saber qué malos ratos nos harán pasar. Y es que parece que los cortaron con las mismas tijeras. Lo cierto es que el lado astral no lo he tomado mucho en cuenta. ¿Qué características tiene la persona indicada? Según tu signo zodiacal.

Dicen que los planetas se alinean y también causan todo un revoloteo para que dos almas se encuentren. Claro, el hecho de que coincidamos con alguien no significa que vaya a ser el amor de nuestras vidas o que de verdad nos haga sentir únicas. Lo mejor es mantenernos solas, al menos hasta que encontremos a alguien así:

Cómo saber si es la pareja indicada. Foto: Pexels

Aries

Digamos que eres una mujer ambiciosa, ¡tranquila! No estoy hablando de lo material. En realidad es que tienes una enorme sed de devorar la vida, quieres explorar, conocer nuevos sitios, lenguas y satisfacer tu paladar. Así eres, tu lado creativo siempre habla por tu y te encantaría compartir la vida con un aventurero, de lo contrario no va a funcionar.

Tauro

Una mujer noble, bondadosa, atractiva y muy inteligente. Eres de las que se encanta con una bella sonrisa y ojos grandes, pero siempre vas más allá. Sueñas con el hombre que embone a tus ideales, que sea capaz de hacerte sentir segura con solo envolverte en sus brazos, prácticamente que al estar con él, te sientas en tu hogar.

Géminis

Las mujeres Géminis, la dualidad de lo dulce y atrevido, te gusta hacer las cosas por ti sola. Los hombres posesivos y con delirios de poder, simplemente vienen a robarte el brillo. Eres tan valiente y auténtica que necesitas a alguien que sea capaz de comprender tus sueños, de decirte lo linda que eres y de dejar que vueles.

Cáncer

Las Cáncer, parece que nacieron despiertas su segundo nombre es alerta. A ellas les gusta salir a luchar, a conseguir lo que quieren y no se conforman con cualquiera. Las ocasiones que has llegado a caer en manos de hombres que no aportan, que son perezosos y dependientes, solo te han borrado la sonrisa en el rostro y la calidez que tienes al ayudar.

Leo

Las Leo no paran, una vez que toman un ritmo no son de las que se detienen en el camino. A ellas los hombres de a ratos les aburren, necesitan a alguien que tenga el valor de correr a su lado. Que entiendan sus sentimientos y sueños, pero sobre todo, que la impulsen a cumplirlos.

Virgo

Las mujeres Virgo no son fácil de convencer, a ellas los cuentos con rosas y chocolates ya les dan pereza. Por ello, la pareja indicada es la que la haga sentir segura, segura de lo que sienten los dos. Un hombre que se preocupes, que la apoye pero que no exagere y quiera controlarla.

Libra

Es inevitable el brillo lo irradias al pasar, eres de las que no necesita de alguien más para lograrlo. Te gusta ser independiente, sabes amar y de manera intensa. Cuando te enamoras para ti la fidelidad es lo primordial, así que esos hombres a medias no te sirven.

Escorpio

Una mujer que adora los retos, que huye de la monotonía y que le gusta ir por ahí conociendo nuevos amores y difícilmente regresa a los viejos. Son mujeres que buscan a alguien interesante, que las llene en todos los sentidos y que además las proteja. No, no son fáciles de atrapar.

Sagitario  

Un signo alegre, despreocupado, aventurero y, sobre todo, valiente. Mujeres que fuertes que saben sonreír aún con dolor en el alma. Son de las que aprecian cada detalle y disfrutan el momento sin importar el lugar. A ellas los hombres seguros de sí mismos, fieles y encantadores les van muy bien.

Capricornio

La mujer Capricornio es vanidosa, inteligente, perseverante y muy crítica consigo misma. La realidad es que ocupan una chispa de desequilibrio, alguien que venga a enseñarles lo bonito que es quedarse en la cama un día y saber que no pasa nada. Alguien que abrace sus miedo y con quien pueda llorar, después de haberlo guardado por tanto tiempo.

Acuario

Las mujeres Acuario son hogareñas de corazón, se van a quedar con ese que las haga sentir cómodas y confortables. Sin embargo, les gusta salir y divertirse y aunque tienen muchos amigos, a pocos les cuentan sus verdaderos sentimientos. Ellas necesitan un hombre que las haga conectar consigo mismas y que las abrace aún con defectos.

Piscis

Sí Piscis, estás mejor así, porque serás feliz hasta que llegue a tu vida un hombre que no deje de sorprenderte en todos los sentidos. El que sea capaz de comprenderte y adorarte, no estás para que te pongan al final de la agenda. Ya antes cediste demasiado y es mejor esperar a que llegue tu turno.

TE RECOMENDAMOS