Logo Soy Carmin
Los cambios que traerá el equinoccio de primavera a los signos del zodiaco.
Buena Vida

Qué cambios traerá el equinoccio de la primavera para cada signo del zodiaco

Estamos a solo días de recibir el equinoccio de primavera y, desde luego, que los astros tienen cambios para ti. 

Por: Karen Villaseñor

Cómo afectará el equinoccio de primavera a los signos del zodiaco.(Foto Unsplash)

Cómo afectará el equinoccio de primavera a los signos del zodiaco. | Foto Unsplash

Este próximo miércoles 20 de marzo, está a punto de ocurrir uno de los momentos más mágicos y energéticos para la astrología. Se trata del equinoccio de la primavera, la etapa del año en la que surge el renacimiento y la oportunidad de renovarse a nivel general. Pero, ¿qué cambios traerá para cada signo del zodiaco?

¿Qué es lo que sucede? El Sol toma un nuevo recorrido por el cielo, los días se vuelven largos y más cálidos. Digamos que es el privilegio que tienen los seres vivos de poder sentir una noche fría a disfrutar el día soleado. En realidad, la celebración de la primavera vienen desde nuestros ancestros, la manera en que ellos se despedían del invierno. Claro, también ver cómo se llena todo de verde y flores a nuestro alrededor.

Equinoccio de la primavera, signos del zodiaco. Foto Unsplash

No obstante, el equinoccio entra bajo el mando del signo Aries. Veamos, cómo le irá a cada signo del zodiaco:

Aries

Este año será tu primavera, después de tanta lucha y problemas recurrentes, por fin viene un sabor dulce que iluminarán tus días amargos. Sin embargo, no hay que perder la calma, los cambios no son de un día para otro. Ten paciencia, porque Mercurio retrógrado aún anda haciendo de las suyas y podrá desequilibrar tus días hasta que concluya marzo. Prepárate para abril, porque la suerte tocará a tu puerta.

Tauro

La primavera te trae el arma que necesitabas para imponer, todo este tiempo te has caracterizado por estar al pie del otro, por complacer y te olvidaste de ti. Sin embargo, vienen cambios fuertes en relaciones personales, trabajo y el hogar. Es posible que una persona del pasado regrese a alterar tus emociones, no te confíes porque no trae buenas intenciones.

Géminis

Se viene una crisis importante en cuestiones económicas, pero no dejes que lo material te haga caer en la apatía, ¡sí puedes! Es el momento para que renazcas después de una caída. Los Géminis tienden a enfrentar los problemas de una manera sabia y tranquila, no dejes que otros influyan en tus decisiones. La felicidad viene inesperadamente a mediados de abril.

Cáncer

El problema con los Cáncer es que son demasiado obsesivos, se exigen demasiados y además son crueles consigo mismos. Es momento que dejes de cargar responsabilidades que no te corresponden; el amor te ciega y terminas arreglando la vida de amigos, familiares y el trabajo, pero, ¿en dónde quedas tú? Aprovecha porque la primavera será tu etapa de liberación y simplemente vas a respirar paz.  

Leo

No te voy a mentir, los desequilibrios te pondrán entre la espada y la pared. Se vienen momentos sombríos, una decepción de alguien que creías que siempre estaba a tu lado. Además, el estrés y la angustia se convertirán en tus peores enemigos, pero tranquilo, necesitas caer para levantarte con más fuerza. La clave está en la actitud que tomes y, sobre todo, deja decir que sí quieres, cuando no es así.

Virgo

El chapuzón de agua frío que los Virgo necesitan para despertar. La primavera viene con tanta fuerza para ti, que literalmente verás lo bonito de la vida. Se vienen experiencias creativas, interesantes y divertidas. Sobre todo, la diversión, es lo que le hace falta a tu vida. Estás muy concentrado en cumplir con el rol de persona perfecta y el empleado del mes, que te olvidaste de ser feliz.

Libra

Los Libra, aparentemente resultan ser los signos del zodiaco más centrados. Sin embargo, es todo lo contrario porque están tan ocupados pensando lo que es bueno o malo, que no tienen la capacidad de tomar una decisión. Sin embargo, llegó el momento de tomar el mando, la primavera viene a llenarte de amor, éxito y dinero. Pero, no olvides que no hay que gastar lo que no tienes.

Escorpio

Pese a que se presentarán algunos inconvenientes al inicio del equinoccio de la primavera, no son algo de lo que tengas que alarmarte. Por fortuna, tu carácter disciplinado, perseverante y, sobre todo, obstinado es que te ayudará a cumplir lo que quieres. No te preocupes porque Saturno y Marte estarán de tu lado cuando los días se pongan nublados.

Sagitario

Para los Sagitario vienen momentos llenos de adrenalina en todos los sentidos, pero particularmente amores apasionados, que tal vez no resulten en nada serio, pero créeme se quedarán en tus recuerdos favoritos. La primavera será testigo de lo grande que eres y cómo con solo tu personalidad logras lo que te propones. Estos meses estarán llenos de energía.

Capricornio

De los signos más iluminados durante el equinoccio de primavera. Debes estar preparado porque las estrellas te ayudarán a abrir esas puertas que desde hace tiempo estabas esperando. Se vienen proyectos a nivel personal, laboral y en plan amoroso. No obstante, hay que tener cuidado con las finanza, porque es posible que tus sueños te traicionen e inviertas de más.

Acuario

Los Acuario fueron bendecidos en meses pasados, pero la primavera no trae muchas cosas buenas. Por el contrario, se vienen días duros en los que se pondrá a prueba el amor y el trabajo, ¿qué es lo que en verdad quieres? Es como si el Universo te está incitando a que de una vez decidas qué será tu prioridad. Además, un mal entendido terminará con una amistad de años.

Piscis

El signo de agua, de vida y el que por supuesto florece en primavera. Pese a que al principio resultará ser un mes muy estresante, para los primeros de abril, vendrá la calma. Es importante que prestes atención a tu lado amoroso, esas personas que siempre están ahí, pero por lo laboral no tomas en cuenta. Por otro lado, hay que empezar a creer que sí puedes, es la única forma de que salgas ganando.

TE RECOMENDAMOS