Buena Vida

Puntos clave para aumentar el clímax en los hombres

De acuerdo con expertos, existen al menos 9 puntos clave para aumentar el clímax en los hombres y no solo por medio de las clásicas caricias que sabemos de antemano los vuelve locos.

Por Wendy González

-

Estar en la cama con tu pareja es una de las actividades que no debe de faltar para mejorar la relación, además de recibir varios beneficios que mejoran la salud y el estado de ánimo. Sin embargo, cuando hablamos de los hombres, de antemano sabemos que la gran mayoría posee un gran líbido y son los primeros interesados en estar en la cama contigo.

De acuerdo con un estudio realizado en Los Ángeles California, expertos aseguran que existen al menos 9 puntos específicos donde los hombres sienten mayor placer. “Estos son literalmente puntos en su cuerpo que están provistos de terminaciones nerviosas de mayor sensibilidad, que reaccionan al instante de ser estimulados#”. Explica Patti Britton, sexóloga de Los Ángeles.

Sin embargo, si tu pareja no está pasando por un buen momento, es posible que tenga altos niveles de ansiedad, lo que funciona como una barrera para liberal el líbido de las hombres al igual que las mujeres, por lo que puede provocar problemas al momento de llegar al clímax cuando están en la cama. Además de que el estrés hace que sea difícil que los hombres tengan una erección.

Por otro lado, si el caso del estrés no es el problema, quizá es que falta hacer un poco de acción fuera de la cama, es decir, una planeación de citas, realizar actividades fuera de la habitación, hablar de forma abierta que es lo que les gustaría hacer o que no les gusta, además de pasar tiempo de calidad como pareja, que permite aumentar la química y conexión.

Seguir leyendo: Actitudes que arruinan el sexo con tu pareja

Una vez que ya este trabajo el terreno, solo hará falta enfocarse en lo que importa: Hacer actividades preliminares antes del coito. Tener mejores experiencias preliminares antes de llegar al coito aumenta el deseo, no solo de las mujeres si no también de los hombres, ya que aumenta de forma natural el libido e incluso mejora la práctica de los besos, juguetes y el oral.

Puntos clave para aumentar el clímax en los hombres. Unsplash

Sobre todo, es importante destacar que si una mujer no está satisfecha en el preliminar, mucho menos lo estará al momento del coito y por lo tanto, la calidad y desempeño de los hombres también se verá afectado. De acuerdo con los expertos sólo el 18  por ciento de las mujeres tiene orgasmos por medio de la penetración, mientras el 33.6 por ciento llega al clímax más fácil por medio del preliminar.

Puntos clave para enloquecer a los hombres en la cama:

  • Justo debajo de la “manzana de adán”
  • Pezones
  • Presionar el espacio cóncavo el talón de Aquiles y el tobillo
  • Perineo (detrás de los testículos)
  • Cuerpo o tronco del pene
  • Cabeza del pende
  • Pliegue entre los testículos
  • El glande

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones