Buena Vida

Puedo amarte y a la vez, no quererte junto a mi

Acepto este amor que promete hacerme libre y no un rehén de mis propios sentimientos. 

Por: Ana Izabal

67.media.tumblr.com

67.media.tumblr.com

Estoy segura de amarte y sin embargo, sé con todas las fibras de mi piel que no te necesito. He pasado tanto caminando mis propios senderos, que la repentina presencia de un compañero me parece hermosa, pero no indispensable. 

Te quiero, pero eso no significa que te necesite junte a mi, así que no te sientas tan seguro, con esa sonrisa descaradamente hermosa que pretende gritarle al mundo que ya me tienes, porque aunque así sea, no lo es totalmente. 

Amar, no es depender, mucho menos poseer al otro. Soy perfectamente capaz de enloquecer con cada una de esas bellas y raras cosas que te conforman y al mismo tiempo, seguir con mi vida sin que la incógnita de nuestros sentimientos me robe el sueño. 

Hoy estoy aquí, con el corazón dispuesto a dar y recibir, pero puedo irme un día sin el menor aviso, si tú corazón no está dispuesto a dar más de lo que recibe. No debes pensar que estaré enganchada a la idea de lo que "podríamos llegar a ser", porque el único anclaje que me sostiene a este sentimiento es lo que "somos" hoy y ahora. 

Piensa dos veces antes de soltar el cuerpo, porque aunque te ame puedo vivir perfectamente bien sin ti y puedo irme lejos y sin aviso, aunque vuelva de vez en cuando solo para extenderte la mano y darte un abrazo en los malos ratos. 

Las palabras son fáciles, los hechos no tanto. Puedo caer rendida ante la melodía de tu voz, pero recuerda, mi voz es incluso más dulce y puedo dar una batalla digna. 

Tú me conoces y en esto soy irreductible, amo caminar a tu lado, pero también puedo extender mis alas y salir volando hacía mejores paisajes, porque de eso se trata precisamente el amor, de tener la valentía de entregar todo por alguien, pero también de tener la gallardía de retirarse cuando el momento del despido llega. 

 

40.media.tumblr.com

 

Esto puede gustarte

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Pensamientos
  • Pareja
  • Amor
  • Historia

Comentarios

Te puede interesar