Buena Vida

Puede que sea una loca, pero una loca totalmente libre

Un día decidí que quería ser mi persona favorita en todo el mundo. 

Por: Ana Izabal

66.media.tumblr.com

66.media.tumblr.com

Pasé mucho tiempo queriendo encajar en lugares que no quería. Deseando agradar a personas que no me importaban, incluso dejando de hacer todas las cosas que siempre me habían apasionado. 

Uno siempre lleva ciertos malos hábitos consigo, como el de no ser fiel a uno mismo. Ese creo, es el peor de todos y el que más daño nos hace. 

Cuando era pequeña siempre me sentí diferente a las demás personas y aún en la adultez pensaba que debía ser como el resto para poder ser aceptada, exitosa o incluso amada, hasta que comprendí, que no hay nada más maravilloso que sentirse libre para ser quien se es, por nacimiento o por experiencia, y tener la libertad de decidir las cosas que deseamos ajustar, a nuestra medida, a nuestro ritmo y no según los gustos de los demás.

Un día simplemente desperté y me sentía reconciliada con mi yo interior, era mi nueva mejor amiga. Desde entonces dejé los sentimientos tóxico, el rencor, las ideas negativas y en su lugar me dispuse a amar todo lo que me rodeaba, a ser feliz y nada más. 

 

s3.favim.com

 

Decidí que no quería cambiar mi esencia, solo para agradar a otros. Vaya, ¡la vida es tan corta! y al mismo tiempo no lo suficientemente larga como para cumplir todos los sueños y locuras que viven en mi cabeza. 

Hoy puedo decir con total orgullo que mis defectos son mis mejores virtudes; eso que me vuelve especial y auténtica, que me vuelve la mejor versión de mi misma y que ma unido con las personas más maravillosas que he conocido en esta vida. 

Sé que muchos piensan que soy una mujer loca y sí, soy una loca que vive completamente libre y que jamás cambiaría su vida por la de alguien más. 

 

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • Buena vida
  • Mujer
  • Historias
  • Pensamientos

Comentarios

Te puede interesar