Buena Vida

Publicar esto en Facebook arruinará tu relación

Si lo que quieres es un amor honesto y sin problemas, lo mejor es que mantengas alejada de las redes sociales. 

Por: Ana Izabal

tumblr.com

tumblr.com

Lo más normal del mundo es que si estás enamorada y te sientes feliz, lo quieras compartir con todo mundo. Pero a veces esta necesidad de expresión se convierte en una adicción a la aprobación, a los elogios o a las apariencias, en pocas palabras, te gusta recibir cumplidos por tu relación, MÁS que la relación misma. 

Lo sé, es complicado, sobre todo en estos tiempos en los que básicamente vivimos pegadas a un dispositivo móvil (tú y yo, en este momento, por ejemplo) y donde la vida virtual poco a poco se ha mezclado con la vida REAL hasta perder toda diferenciación. 

También puedes leer: Así te ven los demás gracias a tu foto de perfil en redes sociales

Pero no hay que ser tan estrictos, no pasa nada si de vez en cuando decides compartir la fotografía del ramo de rosas que tu enamorado te regaló en tu cumpleaños, lo malo viene cuando compartes CADA PEQUEÑO DETALLE de tu vida en pareja, incluido lo bueno y lo malo. 

 

 

Aunque no lo creas muchas de tus publicaciones en Facebook son una sentencia de muerte para tu relación y esto se debe a que estás prestando más atención a las reacciones que generarás con una publicación, que vivir completamente esos momentos bellos a lado de tu ser amado. 

Si te sientes aunque sea un poco identificada sería bueno que tomaras nota de los siguientes puntos que advierten que si sigues publicando ESTO en Facebook, tu relación tendrá problemas. 

¡No dejes de leer! 

- Llenar el muro de tu novio con frases empalagosas

¡Lo entendemos! estás enamorada y quieres sacar todo ese sentimiento a toda costa, pero ten en cuenta que incluso el amor en "exceso" puede llegar a cansar. Si lo amas y te ama que cosa más maravillosa que demostrarlo en vivo y a todo color.

Además debes tomar en cuenta que aunque tú te sientas cómoda con estas demostraciones de afecto, puede que tu pareja no se sienta tan cómodo con el hecho de que todo mundo puede ver el apodo cursi que usas para hablarle en la intimidad. 

También puedes leer: Esto demuestra tu baja autoestima en Facebook

 

 

- Frases de enojo o decepción

Si publicas algo que manifiesta un claro enojo romántico es obvio que todo mundo empezará a notar que hay problemas entre ustedes. Recuerda que los trapos sucios se lavan en casa y que debes resolver tus conflictos en privado y de forma directa. A nadie le gusta leer un reclamo echado al aire. 

 

 

- Fotografías de CADA cosa que hacen juntos

Típicas parejas que paso que dan, paso que documentan y publican en redes sociales. Está bien hacerlo de vez en cuando pero cuando es en exceso deja de lucir auténtico, a veces pierdes más tiempo sacando la foto perfecta que disfrutando de su compañía. ¿Lo peor de todo? 

 

 

- Amenazas a otras chicas ¡Por favor, no lo hagan!

Esto es terrible, gritar a los cuatro vientos cibernéticos que no soportas a las amigas de tu novio es dejar en evidencia que te falta mucha pero mucha seguridad. Si tienes alguna duda respecto a sus amistades, háblalo con él, dile lo que te molesta y busquen una forma de resolverlo. Publicarlo en Facebook solo fomenta el chisme y crea malentendidos.

También puedes leer: 5 cosas que una mujer con autoestima no permite en una relación

 

mstarsnews.musictimes.com

 

- Fotografías íntimas

Esto no es broma, hace un tiempo se puso de moda publicar una foto a lado de tu pareja después o antes de tener intimidad. ¿Tenemos que decir más? ESO ES PRIVADO y sin mencionar que de muy mal gusto, no todas las personas en internet quieren verlos envueltos en las sábanas, sépanlo. 

 

 

Bueno, al final de todo cada quien hace de su vida un papalote, pero si evitas estas cosas lo más seguro es que tu relación se vuelva más armoniosa y duradera. No olvidemos que existe una gran diferencia entre querer compartir tu felicidad y querer FINGIR felicidad. 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • mujer
  • vida
  • relaciones
  • pareja
  • facebook
  • publicaciones

Comentarios

Te puede interesar