Buena Vida

Próximo amor de mi vida, yo te prometo...

Aún no tienes rostro, pero te siento; aquí cerca de mi corazón y de mis ganas de platicarlo todo contigo...

Por: Ana Izabal

cdn.playbuzz.com

cdn.playbuzz.com

Nuestros caminos aún no se cruzan y ya sé todas las cosas increíbles que quiero hacer junto a ti. Los lugares que vamos a visitar y las discusiones que vamos a tener. 

Aún no tienes rostro, pero te siento; aquí cerca de mi corazón y de mis ganas de platicarlo todo contigo, de compartir mis sueños más grandes y de confesarte mis miedos más profundos. Aún no sé quien eres, pero estoy segura de que te amaré con todas las fuerzas que tengo dentro de mi. 

Aunque me siento lista para encontrarte, no tengo prisa. No pretendo forzar el encuentro, no deseo meterme en callejones sin salida, en problemas sin remedio, ofreciendo afecto a medias solo para matar el tiempo. 

No, en su lugar he preferido esperar con paciencia, con serenidad hasta el día de tu llegada. Sé que será definitivo y espontáneo, porque jamás me sentí más preparada para amar a alguien, que como me siento en este preciso momento. 

 

67.media.tumblr.com

 

Ahora que he vencido todas mis batallas y derrotado todos mis demonios, no puedo esperar para volver a sentir mariposas en el estómago, nervios en las piernas, celos sin sentido. 

Próximo amor de mi vida, te prometo que seré lo que nunca y que te daré todo el amor que no pude ofrecer antes, por miedo, por inseguridades y por infantilismos que no me llevaron a ningún lado. 

Prometo ser paciente y tranquila, jamás molestarme por cosas que no valgan la pena y disfrutar cada segundo a tu lado, sin pensar demasiado en lo que vendrá después. 

Te prometo enseñarte todo lo que sé y aprender todo eso que tu quieras compartirme, sin egoísmos ni envidias y sentirme preparada para enfrentar la realidad si un día debes irte a buscar tus propios sueños. 

Próximo amor de mi vida, yo te prometo dar lo mejor de mi y nunca mirar atrás. 

 

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujer
  • Pareja
  • Amor
  • Pensamientos

Comentarios

Te puede interesar