Logo Soy Carmin
Protege tu hogar: Plantas que absorben la energía negativa.
Buena Vida

Protege tu hogar: plantas que absorben la energía negativa

En un hogar donde hay muchas plantas se respira aire fresco, le dan vitalidad a los espacios que habitan y son compañeras del día a día. Estas son algunas de las principales cualidades de las plantas, aunque también nos protegen de la energía negativa que puede llegar al hogar.

Por: Cynthia Ortiz

Protege tu hogar: Plantas que absorben la energía negativa.(Foto: pexels)

Protege tu hogar: Plantas que absorben la energía negativa. | Foto: pexels

Las plantas no son simplemente artículos de decoración, al contrario, cada una de ellas cuenta con una función, la cual es proteger el lugar que habitan absorbiendo la energía negativa o las malas vibras, tener plantas en tu hogar tiene más beneficios de los que imaginabas.

Te puede interesar: Cómo ser una buena expareja, te lo contamos

Las plantas cuentan con propiedades protectoras, las cuales favorecen a renovar el aire y atraer emociones positivas. A continuación, te platicaré sobre algunas plantas que poseen estos talentos, espero que vayas corriendo a adquirir al menos una de ellas.

Cáctus y suculentas

Además de ser capaces de absorber las radiaciones que emiten los aparatos electrónicos, también atraen energías positivas, por lo cual son capaces de absorber la mala energía y los sentimientos negativos como la envidia y todas las malas intenciones que te puedas imaginar.

Sábila

Esta planta en idea para colocarla en la entrada del hogar, ya que ella evitará que cualquier energía negativa logre entrar, es considerada máxima protectora. Se dice que si notamos que la sábila no crece y se marchita, hay algo mal allí, ya que son plantas que atraen prosperidad a tu vida.

Te puede interesar: Frases de mujeres inspiradoras para empoderarte

Menta

Además de su rico y fresco aroma, es una planta ideal para mejorar la comunicación con la familia, ya que al igual que las demás absorbe las energías negativas y combate los padecimientos como el insomnio, en algunas ocasiones también los malos sueños.

Ruda

Esta planta tiene un peculiar olor poco agradable, ella aleja la negatividad que nos puede llegar a acechar, cuando alguna energía negativa llega a entrar, la absorbe para devolverla como positiva y brindar un ambiente de armonía. Se recomienda mucho tenerla en casa.

Agrimonia

Esta planta aleja las malas intenciones de otras personas y los miedos e inseguridades que a veces tenemos como humanos, ya que aumenta el autocontrol en sí mismo, contribuyendo a fortalecer la fuerza interior y creer en ti en todo momento. Lo cual es un proceso que ellas no ayudan a sobrellevar. 

Eucalipto

El eucalipto también atrae prosperidad al igual que la sábila, contribuye directamente a poder conciliar el sueño y liberar espacios de energías negativas. Estas plantas son de otro nivel, ya que nos cuidan y protegen sin nosotros saberlo, que maravilla la naturaleza.  

Protege tu hogar: plantas que absorben la energía negativa. Foto: pexels

Tener una planta en casa trae muchos beneficios a tu vida, no lo pienses más y adquiere una. En caso de ser amante de las plantas seguramente ahorita tu mente esta inundada de muchos pensamientos positivos que están relacionados con la energía de ellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios