Logo Soy Carmin
Prometo criar a un hijo fuerte no a un macho más, quiero que sea un hombre feliz.
Buena Vida

Prometo criar a un hijo fuerte no a un macho más, quiero que sea un hombre feliz

Los mitos son una de las cosas que más puede dañar un corazón y  si hay algo que destruye sueños es pensar en qué va a decir la gente, pero hoy, mientras creces en mi vientre, te hago la promesa más importante de todas : quiero que seas un hombre feliz

Por: Brenda Colón Navar

Prometo criar a un hijo fuerte no a un macho más, quiero que sea un hombre feliz.(Especial película

Prometo criar a un hijo fuerte no a un macho más, quiero que sea un hombre feliz. | Especial película "Los chicos de mi vida"

Prometo criar a un hijo fuerte no a un macho más, quiero que sea un hombre feliz. Lo supe desde que escuché tus latidos en el ultrasonido y me dijeron que serías niño. Uno siempre piensa en lo lindas que son las niñas, en lo bella que es su ropa pero los niños, esos también son un tesoro.

Dicen por ahí que para un hombre la vida es más fácil y a mí no me interesa que tengas esos privilegios, sino que seas una persona consciente, que uses esos dones para algo bueno y no para aprovecharte de las mujeres por ser tu, no me interesa que seas como los demás, quiero que seas seguro, feliz, pleno, consciente de todos lo que puedes sentir.

A los hombres les dicen que no deben llorar, los enseñan a tener un corazón de piedra y cuando crecen, les da pena ser vulnerables, les da risa ver a uno que sí lo sea y prefieren criticarlo o atacarlo en lugar de admitir que desean ser así, libres, plenos, inteligentes emocionalmente. 

Un hombre que es como el mundo espera puede proyectar una imagen de hombre perfecto, pero tienen hijos a los que no conoce porque no sabe comunicarse, tiene a una pareja con la que no abre su corazón y pone en riesgo el amor, por eso yo quiero que mi hijo sea diferente, que no tenga miedo de ser feliz.

Yo quiero que mi hijo sea un apoyo para su pareja, no una carga, que sea independiente y que la vea realmente como una ayuda idónea, no como una segunda madre que se encargará de atenderlo, quiero que cuide con amor de su familia, de su casa, que no se sienta menos por cuidar de su hogar lavando trastes, que disfrute de su paternidad en lugar de sentirse niñera de sus hijos.

Quiero que mi hijo sea un hombre feliz, no un macho con corazón de piedra

Quiero que mi hijo sea fiel a sí mismo, no a las expectativas de quien no le conoce o de quien teme hablar, vivir y sentir con la verdad. Quiero que mi hijo sea un hombre transparente, no de esos que hacen dudar y suponer a sus parejas por no hablar con honestidad o por no tener el valor de decir qué le gusta y qué no.

Prometo criar a un hijo fuerte no a un macho más, quiero que sea un hombre feliz. Especial película 'Jojo Rabbit'
Criar a un hijo que se convertirá en un hombre feliz es el mejor legado que podemos darle al mundo.

Como madre de un niño, nuestra labor es grande porque podemos cambiar el mundo y somos las primeras que les enseñaremos a valorar la vida, a respetar a todos, no solo a las mujeres sino a toda persona solo por existir, las que les enseñaremos a vivir con justicia, con amor y dando un buen ejemplo a las generaciones que vengan después. 

Prometo criar a un hijo fuerte no a un macho más, quiero que sea un hombre feliz, un hombre con el que cualquier mujer se pueda sentir segura, protegida, pero no abrumada, un hombre al que no le de pena mostrar amor, al que no le de pena llorar de felicidad o de tristeza, un hombre que conozca, entienda y domine sus emociones, que viva con inteligencia y plenitud.

Visita nuestro canal de YouTube